Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con GTS 8800 320MB

1. Stego
    Stego está desconectado
    Usuario registrado

Problema con GTS 8800 320MB

Hola, me está surgiendo un problema...

Tengo un PC nuevo que es el siguiente:

Placa: Asus STRIKER EXTREME
    Micro: Intel Core 2 Duo e6700
    Gráfica: NVidia GTS 8800 320MB
    Ram: OCZ 4GB
    Fuente: Tagan TG480W-U01

Lo que me pasa es que al ponerme a jugar al WarCraft 3 y/o al F.E.A.R, en un momento dado (totalmente aleatorio) se me congela la imagen, me suena un meec continuo en los auriculares y ya no puedo hacer nada más que reiniciarlo...

Me imagino que se debe a la gráfica, pero no sé que es lo que se fuerza, ni si es configurable, o que...

Ayudenme plz!

Gracias

2. Invitado
    Una pregunta de q marca es la grafica
    lo digo porque estaba pensando en comprar la misma grafica,micro y placa que tu y me ha asustado un poco.

3. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    te refieres a ensamblador verdad? porque en sí, la maraca es la nvidia geforce

4. Invitado
    si me refiero al ensamblador de la tarjeta xfx,asus etc..

y has actualizado la bios a la ultima versión ?

5. Invitado
    otra pregunta has puesto la tarjeta en el primer pci-e de la striker ?? choca lo mas minimo con el heatpipe del disipador que hay justo enfrente del primer pci-e ???

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece un conflicto de irq con la tarjeta de sonido.

Desinstala los drivers de la tarjeta de sonido

Si es una tarjeta pci prueba a pincharla en otra ranura, le vuelves a cargar los drivers y a ver si hay suerte.

Si es la integrada, deshabilitala en bios, vete a windows para que cargue sin tarjeta, reinicia, habilitala, carga drivers y prueba.

También puede ser sobrecalentamiento de algo visto la época del año, prueba a jugar sin la tapa lateral del pc.

Salu2

7. Stego
    Stego está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuestas!

Yo lo que había pensado es que era problema de la Fuente, que a lo mejor tenia poca potencia, aunque me dijeron que era un pedazo de fuente para jugar, y ya le vale, que me costó más de 100 euros...

Pero claro, no voy a comprarme otra Fuente de 100 euros solo para probar... así que probaré de reinstalar la targeta de sonido (que es una Terratec), o sino, habilitaré la integrada en la Placa, que parece que está bastante bien, ya que de momento no voy a aprovechar la Terratec.

Por lo que dice el Invitado, es XFX. Y si, está puesta en el 1er pci-e, y no se si choca, tengo que comprobarlo, pero ya lo haré mañana en la Campus, que aun tengo que hacerme la maleta, y no me queda tiempo xDD

Gracias, y espero solucionar esto pronto, que me jode bastante...

8. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    se que es tema viejo pero....se te soluciono el problema? por que tengo esa misma grafica con exactamente el mismo problema :roll: