Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con GTS 8800 320MB
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con GTS 8800 320MB
-
21/07/2007, 14:48Stego
Problema con GTS 8800 320MB
Hola, me está surgiendo un problema...
Tengo un PC nuevo que es el siguiente:
Placa: Asus STRIKER EXTREME
Micro: Intel Core 2 Duo e6700
Gráfica: NVidia GTS 8800 320MB
Ram: OCZ 4GB
Fuente: Tagan TG480W-U01
Lo que me pasa es que al ponerme a jugar al WarCraft 3 y/o al F.E.A.R, en un momento dado (totalmente aleatorio) se me congela la imagen, me suena un meec continuo en los auriculares y ya no puedo hacer nada más que reiniciarlo...
Me imagino que se debe a la gráfica, pero no sé que es lo que se fuerza, ni si es configurable, o que...
Ayudenme plz!
Gracias
-
21/07/2007, 20:53
Una pregunta de q marca es la grafica
lo digo porque estaba pensando en comprar la misma grafica,micro y placa que tu y me ha asustado un poco.
-
21/07/2007, 20:59Ainkurn
te refieres a ensamblador verdad? porque en sí, la maraca es la nvidia geforce
-
21/07/2007, 21:15
si me refiero al ensamblador de la tarjeta xfx,asus etc..
y has actualizado la bios a la ultima versión ?
-
21/07/2007, 21:17
otra pregunta has puesto la tarjeta en el primer pci-e de la striker ?? choca lo mas minimo con el heatpipe del disipador que hay justo enfrente del primer pci-e ???
-
21/07/2007, 21:39bsodman
Parece un conflicto de irq con la tarjeta de sonido.
Desinstala los drivers de la tarjeta de sonido
Si es una tarjeta pci prueba a pincharla en otra ranura, le vuelves a cargar los drivers y a ver si hay suerte.
Si es la integrada, deshabilitala en bios, vete a windows para que cargue sin tarjeta, reinicia, habilitala, carga drivers y prueba.
También puede ser sobrecalentamiento de algo visto la época del año, prueba a jugar sin la tapa lateral del pc.
Salu2
-
22/07/2007, 18:05Stego
Gracias por vuestras respuestas!
Yo lo que había pensado es que era problema de la Fuente, que a lo mejor tenia poca potencia, aunque me dijeron que era un pedazo de fuente para jugar, y ya le vale, que me costó más de 100 euros...
Pero claro, no voy a comprarme otra Fuente de 100 euros solo para probar... así que probaré de reinstalar la targeta de sonido (que es una Terratec), o sino, habilitaré la integrada en la Placa, que parece que está bastante bien, ya que de momento no voy a aprovechar la Terratec.
Por lo que dice el Invitado, es XFX. Y si, está puesta en el 1er pci-e, y no se si choca, tengo que comprobarlo, pero ya lo haré mañana en la Campus, que aun tengo que hacerme la maleta, y no me queda tiempo xDD
Gracias, y espero solucionar esto pronto, que me jode bastante...
-
25/08/2007, 17:46Kuachan-Kein
se que es tema viejo pero....se te soluciono el problema? por que tengo esa misma grafica con exactamente el mismo problema :roll: