Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta GF8800 GTS 320mb DDR3 PCIE

1. KriztianGF
    KriztianGF está desconectado
    Usuario registrado

Consulta GF8800 GTS 320mb DDR3 PCIE

hola, primero que todo agradecer la ayuda que me pueden brindar.

Haber, voy a mi consulta directa.

Tengo el siguiente PC

- Intel Core 2 Duo E6320 1,86GHz
    - Disco duro SATA 250GB
    - 1Gb RAM 667Mhz DDR2
    - Placa Madre P4 D946 GZIS Pci-E A/V/L C2Duo (775)
    - GForce 7300 LE 256/512Mb (con turbo caché) DDR2
    - Monito LCD LG 17 ´ Resolución Max. 1280-1024

Cuando me compre el PC no me informe bien de la Tarjeta de Video, ya que mi objetivo es jugar juegos de ultima generación.

Tengo dinero para comprarme la GForce 8800GTS de 320mb DD3, pero quisiera saber si con el PC que tengo me funcionaría bien esta tarjeta de video o si le debo comprar mas RAM al PC o no lo sé.

Por favor diganme que es lo que debo hacer o que le debo comprar al PC, ya que no me gusta jugar juegos y que me corran a media.

Muchas Gracias a todos los que me presten de su ayuda. :lol:

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El procesador esta a la altura, pero con un poco de oc podrias ganar mucho rendimiento usando la 8800, incluso con el disipador que traen los core duo puedes subirlo bastante sin tener ningun rpoblema de temperatura.
    La memoria igual se queda corta, mas que nada por que los ultimos juegos tienen una demanda de memoria ram bastante alta y de nada te sirve tener una 8800 si luego los juegos se ven ahogados por no tener suficiente ram. Con lo que yo te recomedaria otro Gb de ram, no es que los juegos consuman 2gb enteros, pero muchos de los juegos actuales consumen bastante mas de 1gb.

3. KriztianGF
    KriztianGF está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias...
    Pero de todas maneras me iva comprar otra GB de RAM, pero mi tu escribiste esto "El procesador esta a la altura, pero con un poco de oc podrias ganar mucho rendimiento usando la 8800", dime, que significa eso de "oc".. jejeej.. disculpa pero quiero tener todo claro para no volver a cometer ningun error.. Nuevamente muchas gracias por tu respuesto, espero la otra

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oc es overclock. El overclock consiste en subir la frecuencia de un microprocesador, grafica, memorias, chipset... con el fin de hacer que rinda mas. Por ejemplo tu microprocesador va a 1,86ghz, pues con un poco de oc lo puedes poner a 2ghz sin despeinarse y sin que apenas le suba la temperatura, digo sin despeinarse por que los c2d suben que da gusto, pero vamos, para exprimir una 8800gts con subirlo un pelin llega, no haria falta que lo pongas a 3ghz ni burradas por el estilo.

Si tienes algun interes en hacer overclock al procesador mirate unas cuantas guias, por que hacer oc sin saber puede ser peligroso, es facil, pero hay que documentarse antes :lol: En este mismo foro hay una seccion dedicada al overclock, echale un ojo que tienen un par de guias que tal vez te interesen.

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, y desde cuando un overclock a un Core 2 a 3ghz es una burrada?? xDD , yo diria mas bien q es lo normal habitual con minimos riesgos. jeje