Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chasis fan not found

1. chirybuky
    chirybuky está desconectado
    Usuario registrado

Chasis fan not found

Buenas, he cambiado mi caja y la antigua tenia el ventilador directamente conectado a la placa base, pero no el nuevo, que se conecta a fuente de alimentacion, por lo que ahora el pc me da un error al iniciar de que no encuentra el ventilador, Que puedo hacer? puedo cambiar el cable para conectarlo a la placa base en lugar de a la f.a.?
    Gracias

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente si entras en la bios encontraras alguna opcion para que no te de ese aviso al intentar iniciar.

3. chirybuky
    chirybuky está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo he intentado pero es que no se entrar en la Bios, solo un sitio que no pone nada de eso

4. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Cita Iniciado por chirybuky
    ya lo he intentado pero es que no se entrar en la Bios, solo un sitio que no pone nada de eso
    Durante el principio del arranque del ordenador pulsa repetidamente la tecla supr, de esa forma podras entrar en la bios.

de todas formas me gustaria saber que ventaja tiene el conectar el ventilador del procesador directamente a la fuente en lugar de a la PB

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JUTADEL
    Cita Iniciado por chirybuky
    Durante el principio del arranque del ordenador pulsa repetidamente la tecla supr, de esa forma podras entrar en la bios.

de todas formas me gustaria saber que ventaja tiene el conectar el ventilador del procesador directamente a la fuente en lugar de a la PB
    Si con la tecla Supr (Del) no hace nada pulsa la tecla F11.

S4LU2.