Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crear un CD de Recuperacion

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Crear un CD de Recuperacion

Buenas de nuevo!

Esta vez necesito saber de algun programa que me cree una imagen o algo por el estilo, es decir, crear un cd de recuperacion, como los cds que vienen con los pcs de marca como PackardBell o HewlettPackard, que cuando los metes te recuperan el sistema tal y como te vino de fabrica.

Quiero instalar Windows XP, unos cuantos drivers y programas y decir: de todo esto creo un CD de recuperacion, para que cuando quiera formatear, solo tenga que meter ese CD y se me restablezca todo el sistema como al principio.

Hay algun programa que sea capaz de hacer esto??

Salu2

PD: Me urge mucho.

2. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    saludos:

Para hacer tu cd de seguridad puedes utilizar el norton gost se synmatec pero mucho temoque te ocupe mas de un cd ya que solamente el xp limpio(sin instalar nada mas ya ocupa mas ) pero beuno eso tampoco es un gran problema por que con un DVD ya tienes.

Saludos y espero haberte ayudado:

saludos desde Bilbao :lol:

3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde lo saco?? y que version? Pq esque tengo una version que funciona bajo msdos que era la que antes utilizaba pero ahora, si creo dos particiones en mi unico disco duro, lee la particion origen pero no me detecta la particion destino, nose si me explico. Y claro no puedo volcar la imagen.

Si sabes como hacerlo...

Salu2

4. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Busca en la mula Norton sytemworks 2004 es una parte del programa, el asunto es q vas a tener que descargar todo pero bueno.

Saludos desde Bilbao