Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con grafica o monitor?

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con grafica o monitor?

Hola amigos, he aquí nuevamente con una consulta, resulta que a mi viejo pc que ultimamente le ha dado de todo..., le he notado un problema que en principo lo dejé pasar, pero que ahora se ha vuelto raro y recurrente. Resulta que al encender el pc, no muestra imagen de video, desde el POST, pero este último es ejecutado, lo puedo oir através del parlante interno del PC cuando me hace los 2 pitidos de finalización correcta, de hecho entra windows y lo puedo oir el tono particular de inicio pero no hay imagen, lo raro es que el LED del monitor esta encendido en verde. apague el PC dandole al boton de encendido y windows se cerro automático. Lo volví a encender y lo mismo, repetí el procedimiento dos más sin resultados positivos. La cuarta y última vez. Apague por completo la fuente con el switch trasero, la encendí, le di power al pc y me volvió a dar video desde el Post, como si nada. Este problema ha variado ligeramente . Ya que cuando empezó no me daba señal de video si yo no encendía el monitor desde el inicio del POST. Si lo hacía ya en windows, no había imagen y el led del monitor se ponía primero verde y al ratito se tornaba naranja como si no hubiera señal de la gráfica. Que puede estar sucediendo colegas, es la gráfica? o el monitor? éste ultimo ya me lo han reparado varias veces. Que deducen colegas??, Oigo su sabia opinión.

Gracias de antemano por sus respuestas.

2. Invitado
    Desde luego, tiene pinta de ser la gráfica. Si puedes, conecta el monitor a la salida de vídeo de la placa y, si te da imagen normal, entonces seguro que es la gráfica. Si te sigue sin dar imagen, es la pantalla.

También podría ser un problema de cables, comprueba que están bien conectados, que no tienen patillas rotas y que la gráfica está bien insertada en la placa.

Otra sencilla prueba es coger la pantalla y enchufarla en otro ordenador a ver si pasa igual.

Suerte y a ver si es un cable y nada más!