Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Necesito una caja que sea buena

1. kissing2
    kissing2 está desconectado
    Usuario registrado

Necesito una caja que sea buena

hola gente, os cuento tengo un problema, ya que poseo una thermaltake xaser series V, y veo que se me queda pequeña, ya que tengo el disipador noctua NH-U12F y va justo, porque no puedo meter un ventilador lateral.
    Ademas tengo un ventilador frontal que entra aire, luego un ventilador trasero que saca aire, y uno que hay arriba que entra aire.
    Ademas del ventilador del noctua, que está entrando aire al disipador (posicion disipador horizontal, ya que vertical no se puede, por el tamaño)
    Y aun así en iddle está a 52ºC, y en full a 62º-63ºC. Y no es de mal asentamiento de la pasta termica, porque lo hago bien, y e hecho el mismo proceso 3 veces y nada. Y cambiando orientacion de ventiladores, y no varia la temperatura.

Que caja me podriais recomendar en caso de que no haya solucion con la caja que tengo. Presupuesto 200€

2. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, por lo que comentas quieres refrigeracion mas espacio, hay varias, la antec p180 o 182, la NZXT - Zero, esta tiene una pasada de ventiladores, la NZXT Lexa y la Gigabyte 3D Aurora 570, esta ultima es la que he elegido yo, saludos.

3. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    yo que tú me lanzaba a por la Coolermaster Stacker830. Un pepino de torre de aluminio, muy guapa y refrigerada hasta las trancas

4. NESTA33
    Usuario registrado
    Si claro pero esta hablando de 200€ de presupuesto, por eso no la comente, saludos.

5. kissing2
    Usuario registrado
    pero la 831 vale 199, en www.4frags.com gastos de envio incluido, me lanzo a por esa, o no es buena.
    Hoy alguna mejor que esa, y que no supere el precio.
    Saludos y perdon por la espera

6. NESTA33
    Usuario registrado
    Pues segun lo que he leído por inet, es la misma pero con las rejillas de colores y encima mas barata que la evolusion asi que a por ella, esa caja se sale, saludos.

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    aparte de lo que cambies de caja o no.....el ventilador del disipador está metiendo aire? lo logico es que lo saque, igual que el ventilador de arriba, lo peor que hace es meter aire.

Si quieres una caja espaciosa mirate las chieftec, si no las quieres tan grandes, las stacker son muy buenas, o las lian li que por 200€ tienes buenos pepinos.
    Esta en concreto es una de mis preferidas:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0a+-+plata

Yo ahora tengo la antec p180 por si te gusta.

8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ph0b0s

tienes alguna foto de tu caja??? es que tambien estoy mirando cajas para rl y tengo la antec p180. gracias y un saludo.

9. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por ph0b0s

tienes alguna foto de tu caja??? es que tambien estoy mirando cajas para rl y tengo en mente la antec p180. gracias y un saludo.

10. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, fotos en que sentido? de la mía personal en concreto? o del modelo?
    De la mía no tengo, pero de todos modos yo tengo pensado ponerle una RL y no hay problema tiene espacio de sobra (siempre y cuando des por echo que el radiador va a estar fuera o en el techo).

11. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    fotos de la tuya en concreto, y el radiador lo queria montar el el techo, pero recortando èste y empotrandolo para que quede a faz del techo; no se si me he explicado bien.....

12. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    te entiendo, no creo que tengas problemas, de todos modos, una vez vi un worklog de la 180 en una pagina guiri que tenia el radiador arriba y lo tenia todo muy curioso, parecia una chieftec de lo que sobraba de espacio xD.

Voy a ver si lo encuentro.

13. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ph0b0s
    te entiendo, no creo que tengas problemas, de todos modos, una vez vi un worklog de la 180 en una pagina guiri que tenia el radiador arriba y lo tenia todo muy curioso, parecia una chieftec de lo que sobraba de espacio xD.

Voy a ver si lo encuentro.
    gracias.

14. Invitado
    ¿Para que quieres una torre nueva si ya tienes una? si el noctua no te cabe, quítalo o corta el chasis por la parte que sobresale, luego lo puedes poner soldadura de aluminio rápida en las juntas y con una mano de pintura te puede quedar muy bien.
    Si aún así no queda como quieres, siempre puedes poner un foco halógeno que esté orientado desde la torre hacia tí para que así no puedas ver lo mal que te ha quedado.... eso o.... comprate otra torre ¿lo habías pensado?

15. kissing2
    Usuario registrado
    si, pero es que esta caja no tiene solucion, creo que es pequeña

16. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    kissing2 disculpa que aproveche tu hilo para pedir consejo sobre lo mismo que tu.
    En mi caso yo si dispongo del presupuesto de 200€. El caso es que estoy bastante dudoso entre la stacker 831 y la antec P182...200 y 140 con gastos de envio incluidos en las dos. ¿que me recomendais? busco buena refrigeracion y silencio. posiblemente en un futuro monte RL.
    Y otra duda que tengo....¿que diferencia hay entre la P180 y la P182?
    Gracias de antemano y disculpas nuevamente a kissing2, pero como tenemos mas o menos el mismo dilema.....

17. kissing2
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cmshelnene
    kissing2 disculpa que aproveche tu hilo para pedir consejo sobre lo mismo que tu.
    En mi caso yo si dispongo del presupuesto de 200€. El caso es que estoy bastante dudoso entre la stacker 831 y la antec P182...200 y 140 con gastos de envio incluidos en las dos. ¿que me recomendais? busco buena refrigeracion y silencio. posiblemente en un futuro monte RL.
    Gracias de antemano y disculpas nuevamente a kissing2, pero como tenemos mas o menos el mismo dilema.....
    Tranki, que yo estoy igual que tu, no sé si pillar la stacker 831 o la NZXT Zero

18. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kissing2
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Tranki, que yo estoy igual que tu, no sé si pillar la stacker 831 o la NZXT Zero

por supuesto que lo visto en otros post, la stacker va muy bien en cunato a refrigeracion, pero si tengo entendido que es algo mas pequeña que las versiones anteriores. yo tengo en mente la p180, desde mi punto de vista es mas aprovechable que la stacker, en cuanto a rl me refiero, por lo menos es lo que parece. y la 182 la desconozco, me gustaria verla a alguien con rl montada a ver que tal... :o

19. NESTA33
    Usuario registrado
    Hola, la Gigabyte 3D Aurora 570 tambien le puedes poner la refrigeracion liquida, he visto fotos de ella montoada y vaya pinta, es una caja que se sale, saludos.

20. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    la unica diferencia de la 182 es el color, no more. Ellos dicen que solucionan y mejoran el tema del silencio y los aislantes de vibraciones pero es igual, eso si, por dentro es negra que ta mas chula.

Luego esta la P182 Limited edition, que si puedes, seras un jefazo, no se si la conoces pero es una edicion especial que por fuera es cromada, enterita espejito.

21. kissing2
    Usuario registrado
    por 200€ la mejor caja que me puedo pillar, es la stacker 831?

22. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo prefiero la PC-70

23. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no me equivoco, una de las principales diferencias entre la P180 y la P182 es que la segunda está totalmente preparada para RL mientras que la primera no dispone de los orificios necesarios para pasar los tubos por la parte trasera.

24. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    si los trae, es una fulilla q metieron. la diferencia es el color

25. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, visto lo visto y los precios me he decicido por la p182. Siempre sera mejor que la tacens sagitta que tengo. Creo que he hecho una buena compra...eso espero..ya comentare como me va y las diferencias en temp entra la p182 y la que tengo. De momento la dejare como viene, mas adelante me planteare hecerle algun cambio estetico...cuando lo tenga claro lo que le voy a hacer....
    Gracias a todos por vuestras opiniones y aclaraciones... ¿hay alguien que tenga la 182?...me podria dar su opinion..

26. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto te ha costado?
    Es muy buena caja, fliparas con lo silenciosa que es y la cantidad de detalles antivibraciones que trae. Yo que tu no utilizaría los ventis que trae, para mi gusto son unas turbinas para el aire que mueven. Al ser la 182 el interior esta en negro, que es lo que le falla a la mía.
    Acuerdate de poner unas fotos cuando te llegue y la montes.

27. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí van unas fotos:

Antec P180B

Antec P182

28. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me refiero a la suya cuando llegue, pa verla ya tengo la mía xD

Ademas, ahora que las veo, insistir en que la 180 tiene los orificios traseros para RL, nose porque se inventaron que no los tiene.

29. NESTA33
    Usuario registrado
    Si que los tiene, yo me la iba a pillar por lo de lo silenciosa y espaciosa que es pero despues de ver en vivo la gigabyte le di puerta, saludos.

30. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues me ha salido con portes por 137.26 exactamente.
    Habia pensado en ponerle los ventiladores tacens que tengo, ya que son muy silenciosos y ademas al ser con las aspas blancas creo que quedarian muy bien. Ademas he comprado el thematake harcano 12 SE para controlar el ruido, la ventilacion y las temp. Supongo que esta version de harcano tendra algunos problemitas que tenia la version 12 a secas resueltos.
    Cuando me llegue colgare las fotos, e incluso puede que haga alguna review, aunque no estoy muy puesto en hacerlas...jajajaja

31. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Ahí van unas fotos:

Antec P180B

Antec P182

apenas hay diferencia entre una y la otra no?? a parecer el color, por lo menos a primera vista, porque no se le ve ninguna diferencia mas no??

32. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo que acabo de descubrir creo que la unica diferencia aparte del color creo que es que la 182 tiene atras en la parte superior un controlador de rpm de varias posiciones. tipo interruptor para el venti de arriba o no se si para todos, pero ya lo confirmare cuando me venga

33. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, ese viene en todos los ventis, es un interruptor de 3 posiciones, lo que pasa es que los ventis de arriba y atras van unidos por ese interruptor, que se coloca ahi atras.

34. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    y cxual es su diferencia entonces?? toy a punto de comprarme la 180 y no se si irme a por la 182.....

35. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en un principio una de las diferencias era que la P180 no incorporaba los orificios de la parte trasera para RL. Pero igual ahora las hacen con esos orificios... (por más que miro en todas las reviews no aparecen en ninguna imagen, igual es una novedad)
    Otra diferencia es una que ya se ha mencionado, los conmutadores de los ventiladores de atrás están incorporados en la parte trasera para fácil acceso.
    También he leído en algún sitio que la 182 permite pequeñas mejoras en la organización del cableado en el interior de la caja (como algún orificio en la bandeja de la placa base...)

En este link hay un tipo que se supone que tiene las dos cajas, y explica un poco por encima (en inglés) las pequeñas diferencias entre una y otra:

http://www.buildyourown.org.uk/forums/t ... c_ID=25724

Esto lo he sacado del google poniendo "Antec P180 vs P182"... lo cual no costaba tanto.....

36. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    [quote="Prowl

En este link hay un tipo que se supone que tiene las dos cajas, y explica un poco por encima (en inglés) las pequeñas diferencias entre una y otra.[/quote]

donde?? vale, perdon, no me salia el link. gracias.

37. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, veo que no me creeis o no me leeis XDDD.
    Los orificios los tienen las 2, los interruptores colocados arriba los tienen las 2 y los huecos para poner cables atras los traen los 2, junto a unas bridas con retorno (que se pueden quitar y poner).

En serio, la unica diferencia es el color (diferencia notable)

38. NESTA33
    Usuario registrado
    A mi tampoco me leen xDD, ya dije que ph0b0s tenia razon que los tiene, yo me harte de ver esa caja antes de decidirme por la gigabyte, saludos.

39. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    si yo lo digo porque la tengo, y no me va lo de mentir xD

40. NESTA33
    Usuario registrado
    Ah que la tienes!! pos como pa no creerte jejeje, es silenciosa como se dice?, saludos.

41. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    es la mas silenciosa que vi nunca. Es cierto que todas pueden llegar a lo mismo, pero es que lo de esta es exagerado, todo viene con protectores antivibraciones y luego las tapas laterales tienen goma tambien que cierra hermeticamente la caja por los lados.
    Logicamente, con todos los ventis al maximo se oyen, pero no te imaginas como sonarian en otra caja.

42. NESTA33
    Usuario registrado
    Joer, pos espero que la gigabyte no me defraude porque opte por ella, si acaso buscarle ventis hypersilenciosos, saludos.

43. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece que las fotos y la review de la P182 van a tener que esperar un poquito...se me jodio la F.A, es mas, ahora estoy el casa de mi cuñado.
    Lo que si que puedo adelantar es que cuando la vi no le encontre nada que la hiciese tan especial....hasta que me puse a montar el equipo....Guuuuaauu!!! que peaso caja!!!...todavia estoy flipando!!!!. lo sencillo y comodo que es montar las cosas en esta torre. Sobre todo en el motaje me doy cuenta de lo bien diseñada interiormente que esta la caja. Todavia no he puesto en marcha el pc, pero se que no me va a decepcionar...
    Maldita fuente!!!!!, ahora tengo que esperar unos dias mas

PD: no se si sera por que la caja mas apañada que he tenido a sido la tacens sagitta o por que esta caja es realmente una maravilla.