Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo en el modding! Y necesito ideas para mi Stacker 381!

1. bolillo
    bolillo está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo en el modding! Y necesito ideas para mi Stacker 381!

Hola a todos! Llevo unos añitos detras del modding pero nunca me he animado a empezar... hasta hoy! :twisted:

La cuestion es que hace una semanilla me gané en un torneo de css una carcasa CoolerMaster CM Stacker 831 ( es ésta en cuestion... http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3892 ).Me gusta demasiado,pero estaba pensando en hacerle unos cambios.Pensaba en cambiarle la rejilla de la izkierda por una ventana de metacrilato con un ventilador,o pintarla de algun color llamativo q reaccione al UV para q destake,pero la verdad es q no se q hacer... Si kereis fotos de la caja por dentro y de otros angulos decidmelo,os facilitaré todo lo q pidais (menos guarrerias... :oops: xD) para q me deis unas ideas!

Asias de antemano! ;-)

2. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami tambien me gusta bastante pero...si no recuerdo mal en coolmod puedes encontrar esa misma caja en verde fluorescente. Y asi te puedes hacer una idea de como quedaria. Sustituirla por una ventana...no seria mala idea pero primero abre la caja y mira la chapa desde la parte interior para ver si tiene forma o algo y de esta forma saber si la tienes que modificar. Salu2 :wink:

3. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja me he acordado de la modificacion de javiviz. La posibilidad de poner la ventana en tu caja es totalmente factible. http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/67429/0.html

4. bolillo
    Usuario registrado
    se que puedo poner una ventana pq cuando la abri mire por detras y ya tiene hasta los wekos hechos para atornillarla :o!

5. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces es cuestion de gustos...coje ideas del mod de javiviz... Ami personalmente me gusta mas una ventana que una rejilla pero tu veras.
    un saludo :wink:

6. bolillo
    Usuario registrado
    Si si,si lo mas seguro q le ponga ventana.Lo que me ha molao bastante del mod de javiviz es la plakita de metacrilato q tiene encima de las patas... esta bestial! Supongo que le cogeré unas ideas,pero tp quiero cogerselas todas xDDD.A ver q se me ocurre,asias por contestar RedMod

7. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada pa eso estamos :wink:

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    bolillo, el título de tu post no describe su contenido. Por favor, edítalo poniendo uno más descriptivo. Gracias.

9. bolillo
    Usuario registrado
    Espero que ahora esté mejor,siento el problema