Resultados 1 al 12 de 12

Tema: que grafica gana??

1. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado

que grafica gana??

Busca una grafica para mover los ultimos juegos y los que quedan por venir en una resolucioin de 1024x 768 y 1280x1400 ambas al maximo de posibilidades.Es decir anisotropico etc etc y que me tire unos 3 añitos por lo menos sin problema.Pido mucho pero weno jeje
    Ahora pongo mis opciones
    -8800 gts version oc
    -8800 gtx(la ultra ya se pasa un poco y creo k no merece la pena gastarse tanto)
    -x1950xtx
    -2900xt
    Cual me recomendais??'???

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: que grafica gana????????

s3 virge 3d dx

3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    eennn? esa cual es tio?

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    pidas lo que pidas al cabo de 1 año se quedará la mitad de anticuada, y a los 2 años ya deberás renovar placa base, memorias y cpu porke ya habrá DDR3, PCIe 2.0 y nosekuantas chorradas más..
    por lo que el gastarse mucho para que te dure 3 años, no lo veo muy factible. O si, depende..
    Yo creo que una 8800GTX te va a durar, sino, puedes hacer un SLI, esperar a las de gama alta (tipo 8750, 8900, nose..)

salu2

5. Invitado
    Hombre, si el dinero no es mucho problema, la 8800GTX, y dentro de año y medio cuando ya empiece a estar un poco obsoleta y cuesten casi la mitad, te metes otra en SLI y a correr.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo recomendaría la 8800GTS. La 8800GTX para jugar a resoluciones de 1024x768 la veo un poco como matar moscas a cañonazos... además no la aprovecharías ya que a esa resolución lo que te va a limitar más va a ser la CPU, por lo que lo más seguro es que te tire casi igual una GTX que una GTS.

PD: cuál es el resto de tu equipo? (procesador, placa, RAM...)

7. gongonni
    Usuario registrado CV
    tambien tienes razon, pero si se lo puede permitir una GTX, que la pille. Por la sencilla razon que es una magnifica tarjeta y que si tiene más probabilidades de "durar" más que una GTS, no se como andaran de diferencia, pero yo pagaria un poco más por un bus de mayor bits, y toda las ventajas de la GTX, porque la ULTRA, tan solo es la GTX Oceada, no?

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    tambien tienes razon, pero si se lo puede permitir una GTX, que la pille. Por la sencilla razon que es una magnifica tarjeta y que si tiene más probabilidades de "durar" más que una GTS, no se como andaran de diferencia, pero yo pagaria un poco más por un bus de mayor bits, y toda las ventajas de la GTX, porque la ULTRA, tan solo es la GTX Oceada, no?
    Hombre "solo" no, esta hecha a 80nm mientras que la gtx esta hecha a 90nm, lo que se traduce en que, como ya se ve, tiene frecuencias mas altas, consume menos, genera menos calor a mismas frecuencias y a la hora de overclockear sube aun mucho mas.
    Otra cosa es que en rendimiento no merezca la pena el gastarse la diferencia que hay entre una gtx y una ultra.

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    bueno, es verdad.. pero al fin y al cabo, tienen mismo bus, cantidad de memoria, .. el mismo gpu pero de otra "hornada" por asi decirlo. dejando a parte las frecuencias, que vienen subidas gracias a los 80nm, es lo mismo pero en vez de 90nm, 80nm..
    Vamos, si me equivoco, dimelo plis.

10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, eso es, no deja de ser una g80 pero a 80nm, a mas frecuencia y las memorias que tiene creo que tambien son de mas calidad con latencias mas bajas (ahhh y cuidaoooo un disipador mas bunito :wink: , que debe ser lo que hace que cueste tanto ) . De ahi que tenga esas frecuencias, y en contra de lo que algunos piensan sube mucho mas, algunos igual creen que al ser una gtx oceada ya no sube mas, y nada, esas son sus frecuencias predeterminadas y sube mas, de hecho hay versiones oceadas de la ultra :lol: .
    Pero vamos, 100€ (asi por lo bajo...) de diferencia respecto a una gtx ¿solo por eso? yo lo veo una estafa, para tener tener esa diferencia de precio yo creo que deberia calzar como minimo tambien 1gb de memoria de 512bit, pero para esas 3 cosillas que tiene de ventaja... y que tampoco son pa tanto... en fin, el mercado es asi :twisted:

11. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para esas resoluciones es excesiva una GTX, con una GTS vas sobrado y te ahorras unos cuantos euros. Total, cuando la GTS se quede obsoleta tampoco la GTX va a aguantar mucho mas el tirón(solo debemos fijarnos como rinden a dia de hoy una 7800gt y una 7800gtx).
    Eso si, optaria por la version de 640mb para cubrirme bien las espaldas de cara a los proximos juegos, y las demandas de memoria para texturas y demas.

12. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    duplicado