Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Placa base+cpu+2gb ddr2 ram+VGA integrada no arranca...

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base+cpu+2gb ddr2 ram+VGA integrada no arranca...

wenas... vereis... estoy montandome mi pc nuevo (amd2 5000+ bribane) en una placa base abit AN-M2 HD (hay una review muy reciente en esta misma web) y tengo un problema... tras montar la CPU (lo que me ha costado meter le pu** disipador (AC 64 frezer pro) xq tenias q hacer una presion increible para llegar al "gancho" de las narices pero al final lo monte sin que nada mas ocurriera... bueno, conecto los cables de alimentacion las ram i los de los botones... (para probar q todo este OK) ventilador conectado... enciendo i no ocurre nada... solo se enciende un led rojo en la mother pero los ventiladores no arrancan ni nada... segun el manual indica que ese led...

"5vsb" This led lights up when the power supply is connected with power source

en al manual marca q hay otro q reza: "vcc" This led lights up when the system power is on

asi q no se... espero q no haya nada roto... los cablecitos de los botones de la torre estan conectados asi:

(primero pongo lo q pone en el cablecito y luego a donde va en la placa...

H.D.D.LED>HLED
    POWER SW>PWR
    RESET SW>RST
    POWER LED+>PLED+
    POWER LED->PLED-

por favor decidme que hago mal xq si no me da un ataque... no creo q la cpu este rota xq tambien tuve q hacer mucha presion en mi PIV cuando le cambie el disipa y del del AMD va igual, a presion...

¿puede q mi mother este rota?

¿que ocurre?

PLEASE AYUDADME Y NO ME ABANDONEIS!!!!!!!!! xD

gracias y salu2

PD: he probado, usando otra fuente, usando otra torre, dejando solo la placa... no se que ocurre... xq no se enciende ni el ventilador de la F.A. no hace falta decir q me he descargado 1000 veces de la electricidad estatica :/

2. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    BUENO... ¿ALGUNA SUGERENCIA?

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm.. estas seguro de q has encajado perfectamente el procesador en el socket? Porq eso q dices q va a "presion"... recuerda q los procesadores van en una posicion especifica, y si lo encajas mal es muy posible q te lo cargues.. yo antes de dar por hecho q la placa esta defectuosa comprobaria ese punto (q el procesador este perfectamente colocado) y tb q las memos esten correctamente metidas en sus ranuritas.. un saludo

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    una sugerencia muy importante!
    Edita el titulo por uno mas descriptivo, quita las mayusculas y leete las normas por favor Breaking_News que no somos nuevos en el foro tio....

5. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    una sugerencia muy importante!
    Edita el titulo por uno mas descriptivo, quita las mayusculas y leete las normas por favor Breaking_News que no somos nuevos en el foro tio....
    hecho... xD :oops:

sobre lo que iba a presion no era la cpu (que ha entrado perfectamente) si no el disipador... (un AC Freeser 64PRO) aunque luego lo quite y puse el standard que venia con la cpu... por ahora... (que tambien va con presion a saco) la cosa es que la placa base recibe corriente ¡pero no se enciende! por mas q le de al boton... no se enciende nada, ni tan siquiera los ventiladores de la fuente de alimentacion!!! y no se que pasa me va a entrar una depresion como este rota... :cry: algunos dicen q es la cpu q esta frita, otros la placa, otros que el voltage de las memos no es soportado por la placa... (tengo una G.E.I.L. ultra low latency ddr2 que van a 2.1V) otros que todo esta roto... en fin tema de fuentes/torre lo he probado... y tambien he probado con la placa a secas y nada, hace lo mismo...

6. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por trym
    Mmm.. estas seguro de q has encajado perfectamente el procesador en el socket? Porq eso q dices q va a "presion"... recuerda q los procesadores van en una posicion especifica, y si lo encajas mal es muy posible q te lo cargues.. yo antes de dar por hecho q la placa esta defectuosa comprobaria ese punto (q el procesador este perfectamente colocado) y tb q las memos esten correctamente metidas en sus ranuritas.. un saludo
    he hecho todo lo q has dicho i nada... (lo d ela presion me referia al disipador de la CPU... perdona si me he confundio xD)

q hago dios... ¿q tengo q hacer para devolverlo a alternate pa q me den una mother nueva...?

7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con otra fuente de poder que sepas que funciona si no hay mejorias entonces tu placa madre esta defectuosa.

8. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    yo tambien creo q es de eso... xq la fuente q tiene la torre nueva, q es de 300w tiene todos los molex... puede q este rota y q al probarlo con la de 350W de mi pc viejo (q va, esta encendida justo ahora) ¡¡NO TIENE EL MOLEX DE 24PIN!! y a lo mejor puede q por eso no funcionara...
    voy a ver si los de la tienda de aki abajo se enrollan y me "prestan una de 450w q tenian... (al menos me dejaron pagar 80e cuando debia 90 y devolverselos al dia siguiente :o) y a ver si va... si no... me tocara armar un pollo con los de alternate apra q me lo arreglen ¬¬ ¿alguien sabe como hacerlo con la maxima efectividad?

gracias y salu2, luego os comento

9. alito23
    Usuario registrado CV
    Nunca confies en las fuentes que vienen en las torres son de muy baja calidad y pueden venir dañadas. Prueba con una nueva de marca de 24+4 contactos si no no te arrancara correctamente.

10. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alito23
    Nunca confies en las fuentes que vienen en las torres son de muy baja calidad y pueden venir dañadas. Prueba con una nueva de marca de 24+4 contactos si no no te arrancara correctamente.
    he probado con una fuente normalita de 400W nueva (comprada aparte) y nada... obtengo el mismo resultado...

11. alito23
    Usuario registrado CV
    a pues tu placa madre esta defectuosa. Ve a que te la cambien donde la compraste

12. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alito23
    a pues tu placa madre esta defectuosa. Ve a que te la cambien donde la compraste
    a alternate tocara mandarla...

EDIT: ¡LA HE CONSEGUIDO ARREGLAR! ya funciona perfectamente...

gracias a todos por vuestra ayuda!