Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda con monitores panorámicos y juegos
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda con monitores panorámicos y juegos
-
19/07/2007, 15:55
Duda con monitores panorámicos y juegos
Hola a todos, hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no puedo jugar debido a mi pc que tiene ya más años que el sol...en fin, en 2 o 3 días tendré un pc nuevo y estoy deseando poder jugar. Mi pregunta es ésta: ¿Con un monitor panorámico "se ensanchan los juegos"? Es que no se si lo que hacer es ensanchar las imagenes durante el juego, o tener más campo de visión horizontal aunque no creo que esto último sea así... si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias
-
20/07/2007, 13:35
La gran mayoría de los juegos actuales incluyen ya resoluciones panorámicas así que no tendrás ningún problema. Cuando los juegos no soporten panorámicas, tanto el monior como las tarjetas suelen tener sistemas de escalado para ajustar la imagen (con bandas negras a los lados).
Yo personalmente no suelo escalarlos y la imagen se distorsiona un poco, pero si te acostumbras no suele ser un problema.
También tuve mis dudas con los panorámicos, pero después de unos meses te lo recomiendo sin duda, tanto para juegos como para cualquier otro uso del PC.
Un saludo
-
24/07/2007, 11:44
ok muchas gracias por aclararme la duda.
Un saludo