Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con pc

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con pc

Vereis, tengo el pc de mi firma, y hace na 30 minutos, estaba jugando al graw y de repende se me apaga el pc, se vuelve a encender y se pone el ventilador de la vga al max, los ventiladores que estan conectados al frontal de la caja se ponen al minimo, pero el pc esta como si estubiera apagado, en el lcd de la placa base sale como cuando esta apagado ''cpu init'' y nada ai sigue...

Ami me da la sensacion de que la fuente a petado por los siguentes motivos:
    -Tengo un hd de 60gb externo conectado pro usb, y el hd todo el rato se apagaba y se encendia.
    -E provado de encender el pc con el cable de la vga desconectado, y en ver de pitar como un loco la vga como suele hacer siempre, a dao 1 pitido y luego a parado como si no tuviera fuerzas.
    -En el pc viejo tenia una fuente que peto, y casualmente pasaba lo mismo, solo se encendian los ventiladores...

si alguien sabe algo o puede ayudarme se lo agradecere, de momento tare con el pentium 3 xD.

saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Arranca con lo más básico, fuera unidades, si tienes 2 HDD´s pon solo uno, sin ventiladores ni neones, nada, solo lo elemental, si te arranca, ve añadiendo componentes hasta que salte, si salta, son dos cosas, o fuente (Falta de potencia) o es que el componente que añadistes es el que dá la tabarra.

La fuente es de marca o genérica?

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más posible es que estes excediendo la potencia de tu fuente. Te falla la grafica ya que no hay suficiente energia para hacerla funcionar correctamente. Lo seria probar con una de mas wattage

4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente es la de mi firma..
    Con el pc de mi firma, no bastan 680w?¿
    E ido a pcbox esta mañana, y me an dado pa provar una de 630 marca xion... y el pc arrancaba perfectamente, ami me parece que es la fuente que a muerto...

saludos