Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elegir caja

1. japigarcia
    japigarcia está desconectado
    Usuario registrado

Elegir caja

Buenas,

Me estoy planteando actualizar mi actual caja (Thermaltake Swing). He mirado por ahí y la verdad es que es uno de los componentes que más variedad tiene.

A ver si me podéis ayudar a elegir teniendo en cuenta las características que estoy buscando, pero antes os indico los componentes a instalar:

Fuente: Enermax Liberty 620 W
    Placa Base: ASUS A8R32-MVP Deluxe
    Gráfica: ATI X1950 XT + Zalman VF-900 Cu LED
    Tarjeta sonido: Sound Blaster Audigy 4
    Almacenamiento: 2 unidades ópticas y 1 disco duro
    Tengo 2 ventiladores Tacens de 12 cm para instalar en la caja

Las características que busco son las siguientes:

- Midi Torre (no me hace falta una gran torre)
    - Buena refrigeración, aunque le doy más importancia al silencio
    - Color negro (puede tener toques grises o plateados)
    - Con el lateral trasparente o de rejilla, para ver el interior
    - A ser posible, sin tapa frontal de esas que tapan las unidades ópticas, prefiero que se vean
    - A ser posible, con el hueco para la fuente en la parte inferior
    - No tengo preferencia por marcas
    - Precio hasta unos 120 €

Bueno, espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias

2. japigarcia
    Usuario registrado
    De momento, la que más se acerca a lo que busco es la "ANTEC NINE HUNDRED". ¿Alguien sabe que tal de ruidosa es?

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Antec 900 y lo bueno es que los ventiladores tienen conmutadores para elegir la velocidad (3 velocidades cada uno). Al mínimo, prácticamente no se oye nada (yo duermo con él encendido sin problemas), a velocidad media es algo ruidoso (aunque tampoco demasiado) pero la refirgeración es impresionante. A velocidad alta... es bastante ruidoso pero nunca me ha hecho falta usarla (no lo recomiendo a no ser que tengas una estufa dentro de la caja...).

Yo lo dejo al mínimo cuando no juego, y la verdad es que no lo oigo por encima del ruido habitual de la casa, y cuando pongo un juego lo configuro a velocidad media para refrigerar mejor.
    Eso sí, los conmutadores están conectados a cada ventilador y tienen un cable muy corto, por lo que para configurarlo hay que abrir la caja... yo me lo curré un poco e hice unos alargos para empotrar los conectores en una de las pletinas de las ranuras PCI para no tener que abrir la caja para configurar las velocidades (ya pondré fotos un día de estos )

La verdad es que la caja es muy recomendable, y por lo que tu buscas quizás sea la más recomendable.

4. japigarcia
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    Yo tengo la Antec 900 y lo bueno es que los ventiladores tienen conmutadores para elegir la velocidad (3 velocidades cada uno). Al mínimo, prácticamente no se oye nada (yo duermo con él encendido sin problemas), a velocidad media es algo ruidoso (aunque tampoco demasiado) pero la refirgeración es impresionante. A velocidad alta... es bastante ruidoso pero nunca me ha hecho falta usarla (no lo recomiendo a no ser que tengas una estufa dentro de la caja...).

Yo lo dejo al mínimo cuando no juego, y la verdad es que no lo oigo por encima del ruido habitual de la casa, y cuando pongo un juego lo configuro a velocidad media para refrigerar mejor.
    Eso sí, los conmutadores están conectados a cada ventilador y tienen un cable muy corto, por lo que para configurarlo hay que abrir la caja... yo me lo curré un poco e hice unos alargos para empotrar los conectores en una de las pletinas de las ranuras PCI para no tener que abrir la caja para configurar las velocidades (ya pondré fotos un día de estos )

La verdad es que la caja es muy recomendable, y por lo que tu buscas quizás sea la más recomendable.
    OK, gracias por la respuesta. La verdad es que por las reviews que he leido, la caja está muy bien y con un precio ajustado. Los únicos "peros" que le ponen es que es un poco pesada (por ser de acero) y que los ventiladores no tienen filtros de polvo, pero quitando eso, por lo demás me parece perfecta.

5. japigarcia
    Usuario registrado
    He encontrado otra caja que puede encajar con lo que busco, la NOX CoolBay con Ventana. Es más pequeña, pero parece que tiene muy buena ventilación.

6. japigarcia
    Usuario registrado
    Otra candidata que he encontrado es la Lian-Li PC-7BYCF. De hecho, de momento, es la que más me convence.

7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por japigarcia
    He encontrado otra caja que puede encajar con lo que busco, la NOX CoolBay con Ventana. Es más pequeña, pero parece que tiene muy buena ventilación.
    Es una buena caja para el precio que tiene, yo la tengo aunque sustituí los 2 ventiladores que trae por 4 tacens aura:

Mi caja

8. japigarcia
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Cita Iniciado por japigarcia
    Es una buena caja para el precio que tiene, yo la tengo aunque sustituí los 2 ventiladores que trae por 4 tacens aura:

Mi caja
    La verdad es que te lo has currao bastante. Pues yo también tengo el disipador Zalman CNPS9500 AM2, y un venti Tacens Aura Fluxus de 12 cm, así que si cojo esta caja se echarían un aire 8) , excepto por el cableado y demás.

Una pregunta, el venti que tienes en la parte de atrás es de 8 cm, no? En las especificaciones pone que tiene hueco para 2 de 8 cm. Qué tal la sonoridad de la caja en general?

Un saludo

9. japigarcia
    Usuario registrado
    Bueno, pues haciendo un pequeño análisis de las cajas que he visto por ahí se resumiría en esto:

- Atec Nine Hundred: es la que cumple mejor las características que busco, pero es un poco pesada (14 kg)

- Lian-Li PC-7BYCF: encaja bastante bien con lo que busco, aunque se me va un poco del presupuesto. Es muy ligera (6.6 kg). Otra cosa, he visto unas fotos por ahí de esta caja pero sin el venti de 25 del lateral (puede que hayan cambiado el lateral :?)

http://www.techpowerup.com/gallery/716.html

- Nox CoolBay Ventana: cumple bien los requisitos y tiene un precio muy ajustado. Es ligera y suficientemente grande para mi equipo.

- Nox CoolBay Ventilador 25 cm: similar a la anterior sin lateral tranparente sino con un ventilador lateral de 25 cm con rejilla que permite el paso de la luz interior.

Parece que se van aclarando las cosas. La verdad que la NOX tiene muy buen precio y en las reviews que he leido no le sacan pegas. Bueno, esperaré a ver...