Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- easytune
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: easytune
-
27/11/2004, 20:56
easytune
Hola alguien a usado el easytune esque quiero meterme en el mundo del overlooking y no se por donde empezar, creo que la mejor forma seria bajarme el easytune ya que mi placa es gigabyte ¿Alguien lo a usado sabe como funciona? esque me da miedo empezar a toquetear cosas ya que esta en ingles y no lo manejo bien.. Ver si m voy a cargar algo
Un saludo,
-
28/11/2004, 03:40SpawnManiaKul
El oc con easy tune no es muy estable es mucho mejor por BIOS.
-
28/11/2004, 05:27
El Easy Tune tiene el siguiente aspecto:
Es un programa q te sirve para monitorizar la temp del micro y las revoluciones de los ventis conectados a la placa (pulsando en la H de la izquierda, y en la S para fijar los valores) y ademas, te ayuda a tocar parametros de la BIOS pero en windows...: voltajes, velocidades, es muy facil e intuitivo de usar.
¿Q más necesitas?
De todas maneras, he oido q muchas veces no funciona, por lo q debes recurrir directamente a la BIOS, cosa q me parece mucho mejor...
Un saludo
-
28/11/2004, 06:43LuS0R
cuando accedas a la bios...
Yo he usado easytune, y te recomiendo que lo hagas por bios. Antes de ponerte a tocar nada, ten muy claro donde esta el jumper del clear cmos xDD te va a hacer falta si te pasas, y acuerdate de pulstar crtl+f1 o alt+f1 en la bios para sacar las opciones avanzadas, son necesarias para poder tocar los timings de la memoria y algun parámetro importante.
-
28/11/2004, 08:28Pedro
Olvidate de usar el easytuner,la mayoria de las veces te deja el pc bloqueado o no va bien,haz todos los cambios para el overclock en la bios.
-
28/11/2004, 13:18pardy
coincido co todos con k dejes ese programa y lo agas por bios k para mi es muxo mejor y mas seguro
suerte!!!!!!!!!!!!!