Resultados 1 al 6 de 6

Tema: easytune

1. Invitado

easytune

Hola alguien a usado el easytune esque quiero meterme en el mundo del overlooking y no se por donde empezar, creo que la mejor forma seria bajarme el easytune ya que mi placa es gigabyte ¿Alguien lo a usado sabe como funciona? esque me da miedo empezar a toquetear cosas ya que esta en ingles y no lo manejo bien.. Ver si m voy a cargar algo

Un saludo,

2. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    El oc con easy tune no es muy estable es mucho mejor por BIOS.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El Easy Tune tiene el siguiente aspecto:

Es un programa q te sirve para monitorizar la temp del micro y las revoluciones de los ventis conectados a la placa (pulsando en la H de la izquierda, y en la S para fijar los valores) y ademas, te ayuda a tocar parametros de la BIOS pero en windows...: voltajes, velocidades, es muy facil e intuitivo de usar.

¿Q más necesitas?

De todas maneras, he oido q muchas veces no funciona, por lo q debes recurrir directamente a la BIOS, cosa q me parece mucho mejor...

Un saludo

4. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

cuando accedas a la bios...

Yo he usado easytune, y te recomiendo que lo hagas por bios. Antes de ponerte a tocar nada, ten muy claro donde esta el jumper del clear cmos xDD te va a hacer falta si te pasas, y acuerdate de pulstar crtl+f1 o alt+f1 en la bios para sacar las opciones avanzadas, son necesarias para poder tocar los timings de la memoria y algun parámetro importante.

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvidate de usar el easytuner,la mayoria de las veces te deja el pc bloqueado o no va bien,haz todos los cambios para el overclock en la bios.

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    coincido co todos con k dejes ese programa y lo agas por bios k para mi es muxo mejor y mas seguro

suerte!!!!!!!!!!!!!