Hola, querria contar mi desagradable experiencia ocurrida con una academia de informatica la cual me chuleo 2300 pavos por un curso de mierrd,,,,
lo tienen muy bien montado esta el relaciones publicas que te come la cabeza para que creas que el sector de la informatica es un filon para trabajar ya que hay muchas vacantes para trabajar incluso ellos mismos tienen una bolsa de trabajo donde supuestamente te colocan al finalizar el curso(nada mas lejos de la realidad) pues bien hacemos el curso y consta de lo siguiente el PROFE te da 15 dias de teorica en clase de 15 personas (que fue el mayor esfuerzo que hizo)y luego te va dando temas por ejemplo "socket 754" con 4 paginas con la explicacion y una practica de montarlo,,,, y asi mientras el profe esta dandole al msn con sus coleguitas,dandole al power ball y por que no,,, arreglando maquinas de clientes joer este tio a triunfado por que 15 x 2300 son 34,500 € + maquinas que arregla en el curso pues imaginate,,,,en solo un curso por tocarse las "BOLAS" recuerdo que se fue al SIMO y nos dejo sin clase lo que quiso(para fliparlo) y al finalizar el ultimo tema comprendi que todooos los temas eran caquita y que comprandome revistas en el kiosko hubiera aprendido minimo lo mismo y no tendria un tocho de fotocopias en blanco y negro( y tendria 2300€) pero me dije ,,hey tio te van a dar un titulillo wapo de la junta,,,nada mas lejos de la realidad,,,,voy a por el metidito e un sobre lo habro y cual es mi sorpresa cuando veo que es una mierda echa con el paint que dice que e asistido a unas clases y,,,,,,,ya esta joer voy directamente a ver al relaciones publicas y le cuento el tema ,nervioso me dice que el titulo no esta homologado por la junta y le saco su flier donde va imprimido el logo y me dice que es de otro curso de aviacion pero que esta puesto ahy al lado,,, malditos hijos de perr,,,le digo que esa mierda no la queria raudo y veloz llama al profe y le dice que me "haga" un titulo de "Tecnico en bla bla bla bla" que claro fuera legal voy a ver al profe y me salta,, joer tio no se ha quejado nadie menos tu,, encima me trata como si fuera mongo y por fin aqui lo tengo una mierda que no vale nada,, vamos como si me hago yo un titulo en tecnico en aeronautica espacial :roll: al final ni bolsa de trabajo ni nada chapuzillas por mi cuenta,,una red lan por aqui una limpieza de virus por alla pero vamos como la triunfada de estos nada :? por que en un año dan 3 o 4 cursos multiplica,,, mas la correspondiente tocada de bolas.
cuento esto por que si te encuentras en una situacion similar desconfia y no sueltes 2000 y pico pavos por humo que esta la cosa muy mala
saludos