Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HDD ruidoso !!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HDD ruidoso !!!
-
19/07/2007, 00:03MICLO
HDD ruidoso !!!
Bueno gente q tengo un HDD desde hace un año o asi o un par quiza de 160 gb es un maxtor, el caso es que cuando copias algo de ese HDD o otro o simplemente lees informacion de ese HDD hace mucho ruido, como si le costara leer o algo de eso... tengo ese y uno de 80gb keria kitar el de 80 y kedarme con el de 160 y ahi meterle el SO y uno de 500 para almacenar todo... me recomendais meterle el SO a ese disco aun sabiendo el estado en el que esta(ruido) el HDD parece ir bien, pero claro quiza luego me afecte en el SO y lo note mas... no se a ver que me decis..
PD: hay alguna solucion pa quitarle eso, fomatear de alguna manera especial, o algo ?¿ ...
-
19/07/2007, 00:22worsito
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
19/07/2007, 00:31MICLO
Soorry, editado..
os dejo una captura de HD Tune.. a ver q os parece, por cierto nunca habia caido en este detalle, la temperatura es altiiiiiiiiiiiiiiisima, nada mas abrir el programa me dio error de temperatura en los 3 HDD xD mirando capturas de otros me doy cuenta q no los refrigero nadaaaaaaaa bien ....
la captura ...
-
19/07/2007, 00:35R0DR1
¿Se te ha caido alguna vez el disco o le has dado algun golpe?
Yo se que los discos siempre hacen algo de ruido (pero muy poco) cuando mueven el cabezal y por experiencia cuanto mas antiguo mas ruido. No se si es un ruido muy fuerte y no te fias utiliza el de 80gb para instalar el S.O.
8O 8O 56º un disco duro madre mia eso es mucho un consejo si tienes un ventilador en la parte frontal y suponiendo que tengas nose 3 o 4 bahias para discos te recomiendo que lo pongas en una intermedia asi le da el aire del ventilador a mi sin ventilador 40º con ventilador 30º(y pocos)
Un saludo R0DR1
-
19/07/2007, 00:40MICLO
jajaja, gracias, a mi tb se me quedo esa cara, a ve si soluciono eso de la temperatura, que no me ha molado NADA, asi que bueno gracias, si el ruido es un poco fuerte .... como un leve ronquido al acceder al HDD
-
19/07/2007, 01:25Fuck_Me
El ruido es normal en esa serie de Maxtor, el calor tambien. La solucion es facil: refrigerar bien los HDs y aislar el hd de la caja para que no vibre (sino haz la prueba de coger el HD en la mano veras como no es tan fuerte el sonido que emite... si lo haces con mucho cuidado ehh).
La prueba has de pasarla con el pc recien reiniciado y sin ningun programa abierto, ni el antivirus siquiera.
En un hd en buen estado no suelen salir bajones de rendimiento en la grafica.
S4LU2.