Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con la compra de HD

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas con la compra de HD

Hola, bueno tenia pensado cambiar mi Maxtor de 250 Gb porque esta muy ranqueante y ya se me chifla mucho.
    Mi primera opcion, por lo que vi por ahi, son los barracuda 7200.10 y tenia pensado comprar el de 320 Gb.
    Pero yo ahora tengo una duda, cual seria la mejor forma de conseguir un windows que valla realmente rapido a la hora de cargar, reiniciarse, apertura de carpetas/archivos, etc....
    He leido que mucha gente se compra un raptor de 36 o 74 Gb unicamente para el S.O. y programas y luego uno del estilo del barracuda para el resto de cosas.
    Realmente compensan esos 125€ en un disco de 74 Gb, se aprecia?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que el windows vaya bien ni con el Raptor de 150... xD Bromas a parte la serie 7200.10 y en particular las versiones de 400-320-250 de lo mejorcito. Pero los WD y Samsung con escritura perpendicular no se quedan a atras no te creas.

Con lo que te cuesta el raptor podrias comprar dos de 320 e incluso hacer raid 0. para ver si te compensa tenerlo aunque sea en dos de 80gb. mas el de 320.

Si se aprecia el rendimiento de los raptor.

S4LU2.

3. Invitado
    Fuckme
    Pero los WD y Samsung con escritura perpendicular no se quedan a atras no te creas.
    ¿A qué Samsung te refieres?, porque yo sólo conozco los nuevos F1 con escritura perpendicular, desconocía que hubiese modelos anteriores con esta característica y me interesa saberlo (estoy mirando disco nuevo)

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Invitado: a esos ultimos me refiero: cuando empezo la escritura perpendicular: solo seagate la usaba, despues lo hizo WD y Samsung.

S4LU2.

5. Invitado
    Pero no están a la venta todavía según creo ¿o si?