Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al 100% ???

1. Invitado

Al 100% ???

Buenas, una sencilla pregunta para los usuarios de M-V que entienden del temita :

Bien mi objetivo era comprarme un BUEN ordenador para poder disfrutar de los ultimos juegos que estan saliendo al mercado, como por ejemplo... Medal Of Honor, Crysis, F.E.A.R, ghost Recon... Entro otros muchisimos mas.

Las caracteristicas de mi nuevo ordenador son estas:

1x FUENTE 750W ST75ZF SILVERSTONE

1x P.B. P5N32-E SLI PLUS S775 NVC55 ATX SND

1x CORE 2 DUO E6700 2.67 GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE

4x KVR667D2S5/1G 1024MB 667MHZ DDR2 SODIMM NON-ECC CL ( 4GB)

1x GEFORCE 8800 GTX 768MB PCI-E

1x BARRACUDA 7200.10 750GB SATA II 8.5MS ST750640AS

Bien, Con esta tarjeta grafica, Procesador... Etc, (((( Podre poner mis juegos actuales y con potencia grafica totalmente a full de video? ))))))

Es decir con todas las opciones a tope, y jugar fluido y bien... a las ultimas novedades

E situado el post aqui por que supongo que la calidad de los juegos y el rendimiento depende todo de la grafica ( y algo mas )

Un saludo muy fuerte, Gracias.

2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola muy buenas, con esa grafica, esta claro que vas a poder jugar a todos los juegos de ahora y los de dentro de bastante tiempo, ya que tiene mucha potencia. Por otra parte, en cuanto al micro e6700 , esperate a que bajen los precios (a partir de 22 de julio , aunque han empezado a hacerlo ya) y comprate un q6600 que se pondrá mas o menos al mismo precio que antes estaba el e6700. (o tb un 6750 o 6850 con sus 1333) Para este cacharro (el q6600) te recomiendo una placa P5k, que te va a ser compatible al 100% con los quads.
    Además en cuanto a la fuente, decidme si me equivoco, pero hacen falta esos 750 W??? creo que no.
    En cuanto a la memoria, los 4 gbs por ahora no vas a aprovecharlos, yo te recomendaria cambiarlos por 2 memos de 1gb cada una de 800 mhz(no de 667 mhz)y de una marca buena , como kingston

Si en algo me equivoco, ya sabeis, criticad constructivamente que para eso, estamos.
    ahí te dejo mi consejo, segun lo que he aprendido de esta gran web

ah , se me olvidaba. En serio necesitas esos 750gb de hd?, lo digo porque si te coges uno de la mitad, pongamos 320 o 400 te puedes ahorrar dinerillo para invertirlo en otro componente o para ahorrartelo unicamente. Y te aconsejo una marca como es SEAGATE en cuanto a calidad/precio para mi es la mejor
    saludos

3. Invitado
    Ya veo, pero vamos que mi objetivo estara cumplido por lo que me dices....
    podre jugar con todos los juegos a una buena resolucion y con todas las opciones a full, entonces me tiro a la piscina, ando buscando eso desde hace ya un tiempo.

Si alguien quiere hacer mas observaciones... no me iria mal, un saludo.

4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que esta muy bien, por lo que dice Ainkurn para ese equipo una fuente de 750W yo creo que viene perfecta si ademas de todo eso le metes un par de catodos y algun ventilador mas.
    Por lo de la memoria en el tema de la informatica la marca importa mucho te recomiendo kingston, crucial o OCZ, aqui te dejo un lik para que las mires:http://www.coolmod.com/tienda/defaul...th/119_120_205

no se donde leí que con el win xp no podias metes mas de 4 gb de ram (que reales son unos 3 con algo corregirme si me equivoco) si instalas vista (mas que necesario para los juegos que tu quieres) no creo qu tengas ese problema.

A bueno en HDD de 750 gb por una parte esa bien ya que es mucho disco duro pero si buscas velocidad pillate un western digital raptor que 80gb y un seagate de por ejemplo 400gb. Te dejo utro link con los discos para que los mires:
    WD Raptor (en este se instala windows y algo mas)
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=A7BW04

Y en este metes todos los datos:
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=A9BS12

Bueno espero que te sirva un saludo R0DR1

Pd: Aunkurn barracuda digamos que es uno de los tipos de discos duros de seagate :wink:

5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    úna observacion, esto no es media vida.

(sin que se entere nadie, quita el M-V)

6. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias RODR1 por las aclaraciones, hay un mundo todavia que tengo que conocer de informatica, y me gustaria que poco a poco me ayudarais a ello, muchas gracias por la ayuda.
    Bueno , ya lo has oido de los capitanes, xD, lanzate a la piscina

en cuanto a lo del xP es verdad, no llega a mas, no me acuerdo donde estaba el hilo pero yo tb lei ese post.

saludos