Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador CPU Packard bell Easynote R9750

1. MARGA
    MARGA está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador CPU Packard bell Easynote R9750

Buenas tardes, quiero saber donde puedo comprar un ventilador para el portátil, ya que el que tengo se me ha roto y no funciona, por lo que el portátil se me recalienta mucho y no puedo utilizarlo.
    Mi portátil es un Packard bell EASYNOTE R9750, y lo compre 7/10/2005.

En el ventilador pone lo siguiente:
    ALRO. Eso es la marca, y he entrado a su página, que es www.alro.com.tw, pero la empresa es de taiwan y para hacer pedidos hace falta por lo menos ser empresa.
    También pone 5V 0.22A y otros números que creo que son del numero de serie.

De esa página he sacado una imagen, que es exactamente el mismo modelo (fan blower—4510).

http://www.alro.com.tw/EHtml/EPage_32.htm

Si alguien sabe donde lo podría conseguirlo, podría seguir utilizando el portátil que lo tengo arrinconado. :evil:
    Muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No se donde puedes encontrarlo, pero es mas facil que o bien hagas un pedido a una tienda de ese ventilador o que busques uno de las mismas dimensiones.

Tambien puedes hacer un apaño depende de lo manitas que seas.

S4LU2.

3. MARGA
    MARGA está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Fuck_Me
    Lo he buscado en tiendas y lo tienen del mismo tamaño, pero si te fijas en el tipo de aspas de este ventilador es para expulsar el aire lateral y los que he comprado pasan el aire de un lado a otro, entonces no conducen el aire caliente al exterior del portátil, sino que lo dejan dentro. :cry: Por eso el interés en ese tipo de ventilador. Los otros no me lo refrigeran.
    Muchas gracias.