Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con el pc
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con el pc
-
18/07/2007, 20:38Dezztan
Problema con el pc
Buenas a todos ante todo saludar primero ya que es mi primer post :oops: .
Os cuento mí problema, hace poco me he comprado un pc pongo las especificaciones:
Asus M2NAM2)
AMD AM2 DUAL CORE 5000
DDr2 1gb 667mhz
Disco duro maxtor 250 gb
C3D Pcie 7950GT gforce
En lo que se refiere a la ventilación es algo bastante pobre, ya que en la tienda me dijeron que estos últimos modelos no necesitan mucha ya que no se suelen calentar, pues nada, con la llegada del verano el otro día me aburría y decidi encender el ordenador para ponerme a jugar un rato, y a los veinte minutos me empieza a llegar un olorcillo como a quemado, y al par de minutos se me apaga, como cuando el micro llega a demasiada temperatura y la placa lo apaga automáticamente así, cojo acto seguido y voy a encender el pc y la fuente pega un petardazo y muere.
Voy la tienda explico más o menos lo que paso, y me dice que puede que haya sido un problema de fabricación de la fuente, me la cambian, yo le pregunto si no será mejor poner algun ventilador o algo pero me dice que no hace falta que lo mismo que esos pcs no se calientan, pues hoy me paso exactamente lo mismo pero antes de que pasara nada lo apagué.
¿Alguien me podría explicar porque pasa eso si nunca me había pasado anteriormente?
Muchas gracias
-
18/07/2007, 20:46Terrez
Que fuente de alimentacion utilizas?
Creo que el motivo es la fuente de alimentacion de mala calidad y casi seguro generica
saludos
-
18/07/2007, 21:37Dezztan
Una de 250w, la primera era ruidosa, esta es silenciosa.
-
19/07/2007, 01:20Fuck_Me
No puede ser de 250W estas en un error. La fuente puede estropearse por muchas causas. Desde una subida de tension a un sobrecarga o en su defecto por ser defectuosa xD.
Usas SAI?
S4LU2.
-
19/07/2007, 17:30Dezztan
Pues es de 250w
, no, no uso Sai por lo general no tengo problemas de electricidad por eso estoy en la duda
-
20/07/2007, 10:20Josean
Problema con el pc - -
Pues parece claro que el problema es la fuente: 250 W y genérica, apenas llega para lo que consume tu PC.
En un cáculo con http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp sale que tu eauipo consume 269 W.
Necesitarás una fuente de al menos 350 W para ir bien. Tienes fuentes de buena calidad/precio de esa potencia relativamente baratas.
Saludos.