Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovación CPU

1. Invitado

Renovación CPU

Mi actual equipo es:
    - Asus a7n8x de luxe
    - amd xp 2800
    - 2x512 mb de ran DDR 400
    - Gráfica XFX 6200 con 250 mb (AGP)
    - Fuente 410W Tacens
    - Disco Seagate 120 Gb SATA
    ------------------------------------------------------------------------
    Querría cambiar_
    - Asus M2N-SLI DELUXE .................................................. ........ 109 €
    - MICRO AMD AM2 X2 4.800 64BITS BOX ..............................128 €
    - DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024) .... 112 €

¿Qué os parece?.
    Me faltaría la gráfica (juego poco y son de tipo WARCRAFT) me gustaría que fuera con refregeración pasiva.

Por último ¿podría arpovechar el HD y la fuente?

GRACIAS

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo cierto es que par el uso que dices querer te va a sobrar ordenador :lol: , en serio esta muy bien, aunque el micro algo caro,el 4800 no ronde las 110€? en fin, tampoco es mucho.

Ahora la tarjeta grafica... pues hombre... para lo que dices querer jugar tal vez con una 7300gt (que ademas tiene disipador pasivo) te llegue, pero se te quedaria corta si algun dia se te diera por querer jugar a algun juego potente.

Si das un margen de dinero a querer gastar en grafica pues seria mas facil recomendarte la mejor dentro de esos precios pero bueno, yo te
    recomendaria...

Si quieres gastar lo minimo pues estan las 7300gt, tienen un rendimiento bastante basico y van equipadas con disipadores pasivos, eso si, si algun dia se te da por meterte algun juego exigente no te esperes ningun milagro.

Alguna 7600, puedes encontrar las GS con disipadores pasivos y tienen un rendimiento medio. Tambien estan las GT, en concroto la fatallity, ronda los 120€, tiene tambien disipa pasivo y rinde de maravilla para su precio, para mi es la mas aconsejable.

Podrias tambien mirarte alguna de la serie 8xxx de nvidia, las 8500gt y 8600gt es facil encontrarlas con disipadores pasivos, aunque si quieres mi modesta opinion son algo caras para lo que rinden. Eso si, tienen soporte nativo de dx10.

Eso en nvidia. luego en ati puedes mirarte alguna x1600 o x1650 pro, gt, xt... hay muchas versiones, con mucha variedad de precio y muchas de ellas llevan disipadores pasivos. De decantarte por una de estas te recomiendo que elijas las que lelvan memorias gddr3 (generalmente son las que tienen 256mb) ya que son las que mas rinden.

Sinceramente de toda la parrafada que te pongo te diria que pillaras o bien una 7600gt fatallity o una x1650xt (saphire tiene una con disipa pasivo) son las mas equilibradas en relacion precio/rendimiento (unos 120€ tanto una como otra)

Aaaahhhh y que se me olvidaba, el hd sin ningun problema, tal vez tengas que formatear cuando lo instales en la placa nueva, pero funcionar funciona.
    Y la fuente pues depende un poco se su calidad, yo en un principio te diria que te llega bien para el quipo y mas si no tienes pensado meter una grafica de gama alta.

Un saludo

3. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Sapphire x1650xt tiene muy buena pinta para lo que quieres y tienes gráfica de sobra :wink: .

En cuánto al equipo pues es muy ajustado como ya ha dicho Thefuquinboz. Aunque esperar a ver cuánto bajan los Intel no sería mala idea. Van como un tiro y te puedes apañar una buena placa ASUS por 80 o 90 euritos. Resta la diferencia a la Asus De Luxe y eso que puedes echarle al micro.

Saludos.

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tremenda escogencia te ira muy bien. Yo le agregaría una 7600GT. Ahora verifica tu fuente tenga conectores 24+4 si solo tiene 20+4 no te servira. Yo la cambiaria por una de unos 500-600watts, de buena marca. Ya que el fabricante Asus recomienda para esta placa 600watts. Puedes reutilzar el disco y conectar un quemador de DVD ya que solo trae un conector IDE.

5. Invitado
    ¿Qué tal la XFX FATALITY 256 MB? ... 129 €

Por último por el dinero del micro o poco mas pasarías a INTEL? (claro que esto implicaría coger la ASUS P5B ..

GRACIAS