Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- duda grafica para mi equipo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: duda grafica para mi equipo
-
18/07/2007, 18:46
duda grafica para mi equipo
Queria saber si una 8800 320 mb seria mucho para mi equipo:
un amd 4000 san diego 939, placa asrock, memoria gskill 2gb 2,5 3 3 6 a 400 mhz y fuente tacens valeo 460 W.
Aunque puede que lo cambie proximamente queria saber si flojea mucho para tirar demientras. gracias
-
18/07/2007, 19:55Thefuquinboz
Pues siendo un procesador monocore seguramente la grafica no de todo su potencial, pero vamos, un poco de oc y puedes dejar bien equilibrada la cosa.
Un AMD 4000 puedes subirlo perfectamente a 2,6ghz y sin siquiera tocar el voltaje, eso sin problemas que por poder puede subir mas. Ademas no es un procesador muy calenturiento ni mucho menos, con un disipador medianamente bueno puedes subirlo a 2,8ghz sin que te supere los 45º en plena carga.
Yo lo cierto es que si tienes el dinero para la grafica pues te la recomendaria por lo siguiente.
Con el micro con las frecuencias en defaut tal vez haga un buen cuello, pero con oc puedes arreglarlo bastante bien. Segundo, tienes socket 939 y en ese socket aun hay muchos mas micros para poder comprar en un futuro que aprovecharian perfectamente esa grafica, con un 4600, 4800 o algun opteron. Y tercero, por ser pci-e, que tiene bastante futuro para una futura actualizacion de pc con un socket nuevo.
-
18/07/2007, 23:37
gracias por tus consejos; la verda q en cuanto a oc lo he tenido a 2900 durante un tiempo, y lo volvere a poner cuando tenga la grafica. de todas maneras espero pasarme pronto a dual core o quad. gracias