Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restaurar windows de ACER

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Restaurar windows de ACER

Buenas, pues resulta que tengo un par de equipos ACER y les quiero restaurar el windows de casa (el que tiene licencia claro) y con 2 de ellos e pulsado alt+F10 y de lujo que te crujo, pero con otro nanai de la china. Con los que no puedo hacer esto, creo que será porqué formateé la partición del sistema operativo (es decir donde lo tenia instalado) pero no la partición oculta (la del windows original). Sabeis algo al respecto?? es que los capullos de acer ya han cerrado los perros.

Un saludo

2. Invitado
    Si sólo formateaste la partición de usuario, te debería funcionar igual el alt+F10. En algunos equipos la combinación es diferente, prueba F10, F11, F2, Alt+F2, Alt+ESC.

Si la partición oculta está aún ahí, tienes que poder acceder. Si no está, sólo te queda echar mano de CD's. Si no te venían ni los creaste con la aplicación que viene con estos equipos, tendrás que pedirlos a Acer, pero si hace más de seis meses que lo compraste, creo que te van a cobrar, unos 60 euros más o menos.

A veces, aunque no me suena en Acer, hay un acceso al Recovery desde el menú de la BIOS.

Suerte.

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no creo que sea otra combinación de teclas puesto que tengo 6 iguales y a 2 le he podio hacer la restauracion desde ALT+F10 y con los otros no puedo. Probaré a buscar por la BIOS a ver. Los PC's llevan en mi propiedad un año o asi, y no me enviaron discos de rescate los muy..... estoy harto de los Acerianos estos, y para colmo los llamo y no me cogen el telefono me he tirado un cuarto de hora y simpre estan ocupados los muy :evil: :evil: :evil: