Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Drivers X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Series

1. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado

Drivers X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Series

Muy buenas necesito ayuda. Me compre esta tarjeta de sonido, pero me la compre OEM sin cd ni nada. Y resulta que no encuentro los drviers.
    Donde podria encontrarlos? En la web de creative no estan.

Un Saludo

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aquí lo que pasó es que "no te venía el CD", pero los OEM sí traen CD o diskette de drivers, excepto algunas grabadoras, otra cosa es que "se perdiese por el camino".

De todas formas... es muy raro que exista una versión OEM de esa tarjeta.

OEM no significa que no traiga drivers sino que no trae la cajita y otros accesorios que sí pueden venir en la versión retail.

¿Dónde compraste eso?

3. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    La compre en 4frags, pero no venia ningun cd.
    Donde la puedo conseguir!

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ejemulejem, o pregunta a san google..
    puedes probar tambien en la PESTAÑA "drivers" de softonic.
    O si hay alguien que tenga esa tarjeta por aki y que fuera amable..

salu2

5. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Gongonni ya mire ahi..y encontre lo mismo con ejemtorrenejm, asi que esty esperando a que se baje el cd, pero no pone nada de la pro series, solo xtreme gamers..
    Ojala alguien amable me lo pasase

6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y en la web de creative no ai nada¿?
    Si eso enviales un correo electronico a creative y a 4frags.

7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en creative los tienes, vete a la seccion de soporte > descargas y en el cuadro de producto:

Soundblaster > X-fi > X-fi Fatallity

8. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Pero esa vale para la professional series?

9. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa son la misma tarjeta, la profesional series simplemente es la que trae todos los accesorios, es mas, me atreveria a decir que los drivers de todas las X-fi son los mismos, a excepcion de las x-fi audio. Fijate en lo que pone en los drivers:

"Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic, Platinum, Fatal1ty and Elite Pro"

Un dato que te doy tambien es que las x-fi, quitando algunas que tienen memoria dedicada, como la fatallity o alguna cosilla mas, son exactamente iguales, las audio, gamer y music, por ejemplo yo compre una x-fi gamer, pues cuando la instalo me deja instalarla como audio, gamer o music, y luego desde el panel de control tambien se puede cambiar el modo e incluso hacer perfiles para cada uno de los modos.

Un saludo.

10. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Lo he instalado pero no me deja reproducir ningun sonido, tengo que deshabilitar la otra tarjeta de sonido en la bios?

11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente lo reconoce y se pasa el sonido a la tarjeta, pero probarlo no cuesta nada, no?

12. alfredoferrol
    alfredoferrol está desconectado
    Usuario registrado

sobre la respuesta de oscarferrol

Si existen vesiones OEM de esa tarjeta de sonido, pero es normal que no oscar no sepa cual es. Teniendo en cuenta que una cosa es opinar en un foro y otra muy distinta trabajar en la informática de una forma seria, y se de lo que estoy diciendo que conozco la tienda de oscar y dudo que en su vida vea una tarjeta de sonido de este tipo...... :idea:

13. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si que hay aquí en españa y parece que son los únicos que sirven la OEM.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ries+-+oem

Un saludo ^^

14. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo una problem, la instalo y va, pone en Creative SB X-FI. Reinicio el ordenador y me pone que instale drivers de controladora de sonido, osea que no lo detecta. Vuelvo a reiniciar y la detecta, pero voy a reproducir una cancion y no se oye nada. Vuelvo a reiniciarlo y la detecta pero no me deja seleccionarla en dispositivos de sonido, juegos..
    Y asi constantemente.. a veces salta una pantalla azul con muchos parrafos diciendo que ha habido un error, qu reinicie el ordenador, nose que de volcado de memoria fisica..
    Ayuda por favor!!

15. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    ¿Por una remota casualidad no tendras una placa base con nforce? no se exactamente con cuales daba problemas, pero tengo entendido que con el nforce 4 (creo, ahora mismo no lo recuerdo bien) las x-fi daban muchisimos problemas, prueba a instalar los ultimos drivers para el nforce o inlcuso a actualizar la bios si es que se da el caso de que tienes placa con nforce.
    Y claro esta, si tienes drivers de alguna tarjeta de sonido integrada instalados desinstalalos y deshabilita la integrada desde la bios.

Si no es eso pues ni idea de lo que te puede pasar.

16. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por k1k0rz
    Tengo una problem, la instalo y va, pone en Creative SB X-FI. Reinicio el ordenador y me pone que instale drivers de controladora de sonido, osea que no lo detecta. Vuelvo a reiniciar y la detecta, pero voy a reproducir una cancion y no se oye nada. Vuelvo a reiniciarlo y la detecta pero no me deja seleccionarla en dispositivos de sonido, juegos..
    Y asi constantemente.. a veces salta una pantalla azul con muchos parrafos diciendo que ha habido un error, qu reinicie el ordenador, nose que de volcado de memoria fisica..
    Ayuda por favor!!
    No será que quiere los drivers de la integrada en la placa base? Ve a la bios y deshabilitala. Si tienes alguna duda de como hacerlo usa el goolge (te daría los links encantado pero ahora mismo me voy )

Un saludo.

PD: Efectivamente estas OEM no traen CD.

17. Invitado
    Hola , para que te funcionen los drivers tienes que instalar el cd ,le pasa a todo el mundo con la version OEM , bajate la iso de esta pagina http://badboy.hub.io/ ,espero haberte ayudado.

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por MasMe
    Pues si que hay aquí en españa y parece que son los únicos que sirven la OEM.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ries+-+oem

Un saludo ^^
    esos link que descuadran el foro....
    gracias

19. Invitado
    Por cierto ,no son los unicos que venden la targeta , en alternate ,esta muchisimo mas barata que hay , a ese precio de 4frags te la compras la version normal en cualquier lado.

20. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya, ahora veo que tambien hay en alternate. Eso de que con ese precio te compras la normal en cualquier lado... te paga alternate por no estar registrado y soltar estas cosas? jaja.

Un saludo.

PD: No es "mas barata que hay" sino "más barata que allí"...ortografía por favor...

21. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Desactive la Tarjeta integrada de la BIOS, hasta ahi ok.
    LA otra me la detecta a veces bn y a veces mal. Unas veces en "Otros dispositivos" y otras veces en "Dispositivos de audio y juegos" por que puede ser?
    Antes de deshabilitar la otra de la bios, tambien me pasaba.

Un Saludo

22. Invitado
    Pero bueno has instalado el cd entero ,es que eso segun en otro foro te resuelve el problema , le pasa a todo el mundo de donde vengo con la targeta , los drivers de la pagina oficial no servian .

Se agradece la corrección ,de alli y hay , de verdad , es la manera de aprender ,ademas si te lo dicen con educación aun mejor ,gracias(me salto acentos jeje ,asi es mas ameno)

23. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JAVIELSUCIO
    Hola , para que te funcionen los drivers tienes que instalar el cd ,le pasa a todo el mundo con la version OEM , bajate la iso de esta pagina http://badboy.hub.io/ ,espero haberte ayudado.
    Creo que el link no funciona...

24. Invitado
    Si que funciona

25. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy a ver si me la montan, por que soy incapaz de hacerla funcionar

26. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por invi
    Si que funciona