Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el testeo de la bios.

1. Invitado

Problema con el testeo de la bios.

Hola compañeros, puestengo un problema y quiero comentarlo a ver si lo solucionamos:

Pues tengo un cliente que dice que le falla el pc en su casa (no le pasa el testeo de la bios, cuando va a reconocer el disco duro ahi se queda), el caso es que no le ocurre siempre, a lo mejor esta funcionado bien una semana y luego empieza a no querer arrancar.
    A veces tb le falla de otra manera--> le pasa el post y luego le dice disco duro fail.

Me lo trae a la tienda y siempre que lo trae funciona perfectamente, y lo deje dos dias en la tienda para arrancarlo cuando me pareciera, y en 20 veces que lo arranque todas perfecto.

Yo en un principio pense en el disco, pero si aqui me va bien (esta el dilema de si sera casualidad que a mi me vya bien), y me ha comentado un amigo que el problema quizas este en que la fuente no tenga suficiente fuerza para trabajar con el disco.

yo digo si la fuente no tiene fuerza, no la tiene ni aqui nio alli. pero e lme dijo que segun la luz que le llegue a la fuente, puede fallar 8O

De momento le he cambiado la fuente de 300 por una de 460, y se lo va a llevar.

No se me gustaria que me comentarais vuestras opiniones sobre que creeis que puede estar pasando.

Bueno saludos y gracias por adelantado .

p.d: memoria, y disco me lo testea correctamente el seagate tools

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces el fallo está en el molex que va de la fuente al disco duro. Si has cambiado la fuente el problema debería solucionarse.

3. Invitado
    Gracias Oscar, si el problema persiste, os lo comentare, sino es que esta solucionado.

Saludos:wink:

P.D: si alguien quiere aportar alguna experiencia o comentario...

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia por uno nuevo el cable plano ide de 80 conductores también.

5. Invitado
    Alito es sata el disco.

Saludos :wink: