Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- como apagar un ordenador conectado a mi red
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: como apagar un ordenador conectado a mi red
-
18/07/2007, 03:00BiLI
como apagar un ordenador conectado a mi red
Hola buenas chicos , despues de muchos tiempo sin pasarme por aqui os lanzo una pregunta...¿como puedo apagar un ordenador remotamente?Os explico la situacion...tengo un vecino que me ha estado robando conexion durante 3 meses, y me acabo de dar cuenta hace poco...me gustaria darle un sustito y queria saber si puedo apagar su ordenador desde el mio....saludos!!!
-
18/07/2007, 04:19MindTwist
Asi como respuesta facil, no puedes.
-
18/07/2007, 10:27BiLI
no hay ninguna manera , si le dejo que se conecte a mi red no hay forma?saludos
-
18/07/2007, 10:39txakurra
Hombre, si ambos PCs están en red, ambos tienen el XP y está todo bien configurado, se podría intentar. No obstante, como no es una técnica de hacking (porque es un comando de windows que a parte de funcionar en local puede funcionar en red) es imposible saber a ciencia cierta si funcionará.
¿Quieres darle un susto? Clava el cuchillo más grande que tengas en su puerta, llama y sal corriendo xDDDD Es broma, no hagas esto porque si es muy asustadizo le dará por marcar el 112 y si no se quedará con el cuchillo.
-
18/07/2007, 11:01MindTwist
Iniciado por BiLI
no hay ninguna manera , si le dejo que se conecte a mi red no hay forma?saludos
Si tu pregunta es si solo por el hecho de estar en una misma red le puedes apagar el ordenador por la cara, no puedes.
-
18/07/2007, 12:28AngelCaidox
existe un paqute, llamado paquete mágico, que se usan en mcuhos servidores que hace que el pc se apage o que simplemente si nota que el servidor esta apagado vuelva a encederlo.
yo mismo cuando formateo windows tengo que desactivarlo porque sino cada vez que apago el pc se vuelve a encender.
En la configuración de la tarjeta de red lo puedes ver, supongo que si tiene capacidad de reactivación también en red se podrá tocar esa opción solo hay que saber de que manera hacerlo
-
18/07/2007, 15:14MaRiO
con lo facil q es bajarse el RS Somnifero, cuando kieras apagar el ekipo, entras con el escritorio remoto, lo abres y le das a apagar en 1 segundo, y ya esta
tambien puedes decirle q se apague solo a X hora, q se apague cuando termine sus tareas, que se ponga en suspension, que se ejecute algun programa en concreto, etc etc
tambien puedes activar el control de energia de windows, que al activar el control automatico se te apaga el ekipo solo...
Salu2
-
18/07/2007, 16:13MindTwist
O me confundo yo, o soy el unico que ha entendido lo que dice BiLI en el primer post?
Lo que quiere el es apagarle el ordenador a un vecino jetas que le ha estado chupando conexion via Wifi. Nada de configurar la tarjeta de red, ni instalar programas, ni entrar via remote desktop a apagar el PC...
La solucion del cuchillo clavada en la puerta no esta nada mal, pero igual no lo pilla xD
-
18/07/2007, 16:41txakurra
En el XP con el "shutdown" (lo mismo que se utiliza para apagar el equipo o para programarle un reiniciado automático), pero como he dicho no se puede verificar que funcione. Para hacerlo hay que conocer el nombre del otro equipo, y aún así puede darte el error de acceso denegado. En la línea de comandos poner shutdown a palo para ver la ayuda o poner "shutdown -i" (sin comillas) para la interfaz gráfica.
AngelCaidox, que yo sepa el paquete mágico sólo es para encender (vía Resume On LAN), al menos en los PCs. Para apagar hay que "ponerse en contacto" con el sistema operativo y decirle que apague.
-
18/07/2007, 17:52BiLI
Bueno chicos muchas gracias por todo ya hare lo que pueda.saludos!!
-
30/07/2007, 21:15
Wifi
Para q no te robe mas coneccion, filtra direcciones de mac en el router para que no tenga acceso a tu red Wifi y asi no te robe Internet.
-
31/07/2007, 00:40R0DR1
Pues muy sencillo, ¿al ruter/modem le puedes cambiar la contraseña? Si es asi cambiala y aver que opina el vecino :lol: :lol:
Un saludo.
R0DR1.