Resultados 1 al 10 de 10

Tema: valoración gráficas

1. Invitado

valoración gráficas

Hola! Estoy por comprarme una de las siguientes gráficas y no me decido, a ver si me podéis echar una mano a ver cuál es la mejor o cúal comprariais:

GeForce 7300GS de PNY-TECHNOLOGIES
    GeForce 7600GS de PNY-TECHNOLOGIES
    GeForce 7600GT de PNY-TECHNOLOGIES
    GeForce 8500GT de XFX

Ahora tengo una Asus GeForce 6600GT y me falla. Ahora en octubre hará 2 años que la compré. Aún estará en garantía?

Gracias.

2. Invitado
    Disculpad, me olvidé de apuntar la memoria de cada una:

GeForce 7300GS de PNY-TECHNOLOGIES------> DDR2
    GeForce 7600GS de PNY-TECHNOLOGIES------> DDR2
    GeForce 7600GT de PNY-TECHNOLOGIES------> DDR3
    GeForce 8500GT de XFX-------------------------> DDR2

Todas ellas de 256 MB.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un punto para la 7600gt, bastante mejor que todas las que planteas.

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    7600gt, mejor que el resto

5. Invitado
    No estoy muy puesto en el tema pero, ¿la 8500GT no acepta Direct10 y las otras no?
    Respecto a la potencia de cada una creo que la 7600GT es la mejor.

6. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    La 7600Gt es mejor, pero por el precio que vale tienes una HD2600XT y esta es mejor que todas las que planteas y ya tienes gráfica DX10 :wink:

Salu2

P.D.: es pci-e o agp? Si es agp la 7600Gt sí que es la mejor opción en ese rango de precios :wink:

7. Invitado
    Hola, todas las que digo son PCI-E. Así que mejor la 7600GT no?

La HD2600XT entonces es pareja de potencia a la 7600GT pero acepta DX10? por lo tanto sería la mejor?

¿Por qué entre la 8500GT que acepta DX10 y la 7600GT que es DX9, cuál es la mejor opción??

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ototo
    Hola, todas las que digo son PCI-E. Así que mejor la 7600GT no?

La HD2600XT entonces es pareja de potencia a la 7600GT pero acepta DX10? por lo tanto sería la mejor?

¿Por qué entre la 8500GT que acepta DX10 y la 7600GT que es DX9, cuál es la mejor opción??
    A ver que buscas cuando compras una vga? potencia para mover los juegos, supongo que juegos que existe o van a existir, ¿sabes cuantos juegos dx10 van a salir ahora? yo solo conozco 3 o 4 como mucho, juegos que ademas vana tener su respectiva version en dx9 para poder ser jugados. ¿Juegos que seran unicamente dx10 y que o tienes una vga dx10 o no lo juegas...? ninguno, y supongo que tardaremos mucho en verlos. Dicho esto, ¿para que quieres una grafica con soporte dx10 (un simple adorno que entre otras cosas lo que hace es encarecer el precio) si vas a jugar a la inmensa mayoria de juegos en dx9? ahora voy a mas, ¿de que te sirve que la 8500gt tenga soporte dx10 si seguramente cuando le metas un jeugo dx10 la grafica lo mueva muy mal? ya me gustaria a mi ver en un futuro como va el crysis con una 8500gt :?

De ahi que la mayoria de la gente recomiende la 7600gt a una 8500gt. Comprarse actualmente una vga solo por el hecho de tener soporte dx10 es un error, simpre que lo que se busque sea potencia, para alguien que no va a usar una vga pa jugar pues si.

Por ejemplo la hd2600XT ya si que es recomendable, es potente, y aun por encima tiene el extra del dx10, pero no te la aconsejamos por el dx10, si no por potencia, que ademas tiene dx10... pues mira, mejor.

9. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ototo
    La 7600Gt que es más potente En cambio la HD2600XT es más potente que la 7600Gt y encima soporta DX10, y por el mismo precio... pues es mejor opción :wink:

Salu2

10. Invitado
    Hola amigos y gracias por contestar.

Al final he ido hoy a la tienda donde compré mi actual Asus GeForce 6600GT para tirar de garantia (en octubre hará 2 años) y me han dicho que la enviaran a la casa Asus a ver que tal.

La cuestión era que se me bloqueaba el pc cuando le metia "caña" a la tarjeta (casi cualquier juego).

A ver que me dicen y si al final se hacen los suecos y me tengo que comprar una optaré por la 7600GT o la HD2600XT, a ver que tal los precios.

P.D. Creeis que me podrán solucionar el problema en Asus? El chico de la tienda me ha dicho que le pasará un 3dmark a ver si también le peta a él antes de enviarla.

Gracias.