Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilacion de mi equipo

1. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado

Ventilacion de mi equipo

Hola!

Voy a ponerle una placa y un micro nuevo a mi pc, y me gustaria que me ayudarais para que tenga un refrigeracion decente, y evitar que se calente sus componentes... La caja es ya algo antigua pero venia con un ventilador lateral que saca el aire caliente de la caja...
    Mi pregunta es... deberia cambiarle el lateral a que entre aire y ponerle uno debajo de la fuente que lo saque aire? o como deberia de hacerlo?

Tambien me gustaria saber si con la placa o el micro viene el disipador :oops: es una asus M2N-SLI Deluxe con un micro Amd 4800+ "Brisbane" y si trae disipador...es desaconsejable dejarle ese?

Un Saludo y gracias

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo suyo sería que el ventilador del lateral metiera aire y el de altras (debajo de la fuente) lo sacara hacia fuera de la caja. También te iría bien añadir otro en el frontal (si tu caja lo permite) que meta aire para refrigerar los discos duros y ayudar en la ventilación del interior de la caja.

Respecto al disipador, vendrá con el micro cuando se trate de la versión "boxed" que suele ser un pelín más cara. Tendrás que informarte donde lo compres.
    Puedes dejar el disipador de serie sin problemas si consigues una ventilación decente en la caja.

3. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado
    Si si es boxer.

La caja no tiene salida delantera... asi que hare lo dicho el lateral le dare la vuelta para que meta aire y el de atras que le pondre uno nuevo que saque el aire caliente.

Un Saludo y gracias

4. Invitado

disipar

que mas ihsack seria bueno que tomaras un fan thermaltake de 12 cm y con le agregases un agujero al lateral del ordenador a la altura del procesador y asi lo refrijeras mejor ya que otro disipador para este procesador seria una invercion elevada como el blue orbit o el artic square, otra buena opcion es que logres aislarlo de los demas componentes como en un sistema btx.
    los ventiladores son una buena y economica solucion para la refrigeracion.
    esta palca madre es muy buena es la que me encuentro utilizando en este momento y aprobecha los disipadores que trae al lado del procesador.