Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elegir graficas

1. Invitado

Elegir graficas

Hola, antes de nada, agradeceros la ayuda que me podais dar.
    Tengo:
    Pentium 4 530 prescott 3.00GHz
    Kingston 512+512 pc3200 DDR SDRAM 200MHz
    Grafica Ati X300 SE

-El problema esta en que jugando cada x tiempo se minimiza el juego y se va al escritorio, me comentan que la grafica que tengo es una ful, entonces quiero cambiarla y estoy indeciso entre estas:

*SVGA 512MB ATI XPERTVISION X1950 GT SUPER PCX DDR3 -133€
    (creo que esta es la mejor, pero si no me llega el presupuesto...)
    *SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650PRO PCX -110.30€
    *SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PCX -86.78€
    *SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1650PRO ULTIMATE -95€
    *SVGA 512MB ATI SAPPHIRE HD2600PRO PCX -102€

Todas son PCI-E y tengo una fuente de alimentacion de 400W.
    Estare encantado con vuestra ayuda, ya que estoy bastante perdido con las caracteristicas de cada uno y por el efecto cuello de botella que me an comentado.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    si no te llega el presupuesto para la primera que efectívamente es la que mejor rendimiento da en Dx9, yo sopesaría la 2600. Esta última es la más moderna y compatible con Dx10 a diferencia del resto. Todas son gráficas "económicas" si las comparas en relación precio/rendimiento con otras para jugar.

¿tienes presupuesto para sopesar la 8600GT (DDR3), o 2600 XT??? junto a la 1950 son las que mejor rendimiento proporcionan y tardarás mucho más en actualizar.

Te dejo un review interesante:
    http://www.tomshardware.com/2007/07/03/ ... page2.html

Un saludo

3. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    Por qué tantas ganas de tener una gráfica de 512Mb?? Por lo que veo la mayoría de las que propones tienen 512Mb y ninguna los va a aprovechar ( exceptuando la X1950Gt ) así que yo miraría alguna HD2600XT de 256Mb que rondará los 100€ y es superior a la 8600Gt :wink:

Salu2

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    De hecho, dudo que incluso con la x1950GT se lleguen a aprovechar los 512MB, así que busca una gráfica de 256MB, como ya te han dicho una 8600GT o 2600.

Un saludo

5. Invitado
    El problema sobre todo que tengo y por eso miraba de 512Mb es que jugando en todos los juegos y da igual la resolucion que le meta, es que me salta el juego y se pone el escritorio, el juego, siguen en marcha, pero minimizado, tambien me e dado cuenta que cada vez que me sucede esto, en ese momento se esta ejecutando algo, pues bien mirando en el regitro de sucesos me e encontrado con esto que os adjunto.
    Yo me imagino que me pide un pico de RAM al ejecutarse el archivo y como tengo una grafica que coje de RAM del ordenador, entonces peta y me salta al escritorio.
    De veras a ver si me podeis hechar un cable, pues estoi desesperado.
    [/img]http://img508.imageshack.us/img508/4052/problemacopiavn5.jpg[img]

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la gráfica es buena, como las que te indican, no comparte RAM con el sistema porque es totalmente dedicada. La GPU es más rápida, por lo que el acceso a la RAM también lo es y con 256 mb es más que suficiente. Los 512 no los aprovechan. Eso es lo que ocurre con las turbocaché y esas cosas.
    Con las que te hemos comentado, eso no pasaría.
    Otra cosa es que juegues a juegos que requieren mucha RAM. Si eso es así, podrías vender tus módulos y comprar 2X1 Gb. Por unos 50 euros tendrías la operación, calculo yo.

Un saludo.

7. Invitado
    Osea que el problema que tengo yo, seguramente es por la RAM compartida, no? es que si cambio de grafica y sigo con el mismo problema, pues apañado estoy.
    Gracias por todas los comentarios que me estais dando, ya que estos os aseguro que no caen en saco roto.
    Un saludo.

8. Invitado
    Me parece que e localizado el foco de mi problema con el pantallazo, tengo que hacer mas pruebas y os contare, pero por ahora me parece que no salta al escritorio.
    Lo dicho os cuento mañana...

9. Invitado
    Antes de nada daros las gracias por vuestra grandisima ayuda, pues parece ser que tenia diversos problemas, os explico:

-La RAID que tenia instalada en el equipo, me creaba conflictos y la e deshabilitado desde la BIOS y borrado los programas de esta, ya que no la utilizo.

-Los drivers de la grafica estaban desactualizados, puestos al dia y asta parece que vaya mas rapido el equipo, cosas mias.

-ADVAPI, me comentan que ese nombre que me aparece en el registro de sucesos, se trata de un troyano, que lo busque por el registro y lo elimine, pues borrado del registro todo, desde el advapi.exe, asta el famoso Net Devil, que segun me habian dicho era el nombre del troyano, Pero quise ir mas alla y localice un advapi32.dll en la carpeta system32, el cual aparece en el registro tambien, pues cagada y de la buena, ya que menos mal que antes de eliminar le cambie el nombre, pues es un .dll necesario para el arranque del XP y al reiniciar me daba un pantallazo diciendome fatal error y no arrancaba , menos mal que a traves de la consola de recuperacion, pude entrar en MsDos y renombrarlo otra vez, todo solucionado , despues e pasado un programa de limpieza de registros y eliminado registros innecesarios, tambien en modo seguro pasado el Norton2007 y el Spayware Doctor, estos no an localizado nada.

Resultado, el juego puesto casi dos horas y no me salta al escritorio, osea que mi problema resuelto, pongo el Gtr2 a maxima resolucion y todo perfecto.

Lo unico es que el pantallazo que colgue del registro de eventos de seguridad, este aparece, pero solo cuando arranco el equipo, luego no vuelve a aparecer.

E buscado y buscado en registros el nombre advapi y solo me encuentra el advapi32.dll pero este hay se queda, ya que pertenece a windows y como lo elimine, me quedo sin nada.

Pues como decia, tenia varios problemas, ahora mas tranquilamente decidire que grafica pillarme.
    Sobre todo las que me habeis comentado como la HD2600PRO y la X1950GT SUPER 512MB. DDR3.
    Un saludo a todos, sois unos cracks....