Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antec Sonata III

1. Invitado

Antec Sonata III

Pues estoy teniendo muchos problemas para encontrar un sitio que me inspire confianza y que tenga esta caja disponible. A ver si me sabeis decir algun sitio porque tengo pedido los demas componentes de mi nuevo pc y estar sin caja y sin f.a va a ser jodido xDD. Tambien me gustaria que me dieses consejos sobre cajas similares, si puede ser, con fuente de alimentacion tambien. Gracias de antemano.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí la tienes:

Antec Sonata III

Es una buena opción teniendo en cuenta que viene con fuente de alimentación.
    Si quieres mejor refrigeración ya tendrías que ir por una Antec 900 o una P180... pero ya te saldría más caro.

3. Invitado
    Ok muchas gracias. Encontre esa misma tienda buscando por el google pero claro, no sabia si confiar, ya que no habia oido su nombre nunca.
    En cuanto a lo que me comentas de mejor refrigeracion, no la necesito por que tampoco voy a realizar un OC extremo ni nada es un equipo de uso familiar mas que nada. Gracias por los consejos.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    no sabia si confiar, ya que no habia oido su nombre nunca....
    No me pagan por hacerles publicidad, pero tengo la suerte de conocerlos y te garantizo que son personas de fiar, son responsables y tratan a la clientela estupendamente. Soy asiduo comprador de ellos y ninguna queja.

5. Invitado
    Pues si es asi perfecto. Hoy mismo intentaré contactar con ellos por si les queda alguna caja. Gracias por todo.