Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dos Gráficas PCIe 8800GTX

1. Invitado

Dos Gráficas PCIe 8800GTX

Hola

Necesito consejo.

Soy aficionado a la simulación aerea y me gustaria ampliar mi sistema. Uso una placa base Abit In9 32x max que admite doble gráficia en SLI y una gráfica 8800 GTX XFX.

Actualmente uso doble monitor de 20" 1600x1200, pero no es suficiente para un simulador serio. Necesito mas pantalla para la instrumentación. He estado barajando la opción del SLI, pero resulta que no es aprovechado por el FS2004 ni el FSX y por tanto es un derroche.

Habia pensado usar dos 8800 GTX y no usarlo en SLI, la gráfica uno en modo extendido horizontal (Span) para dos monitores como si fuera uno para la vista externa, y la otra gráfica para la instrumentación en otros dos monitores.

Estoy barajando la opción de no invertir en otra CARA tarjeta gráfica 8800 para mostrar solo la instrumentación del simulador y buscar otra tarjeta nvidia, pero mas barata; pues solo la vista externa consume muchos recursos gráficos y la instrumentación del avión consume pero no tanto.

¿ES POSIBLE MEZCLAR DOS GRÁFICAS NVIDIA DISTINTAS UNA 8800gtx Y OTRA BARATA EN PCIE, PARA MONTARLOS EN CONFIGURACIÓN No SLI, CON RESULTADOS SATISFACTORIOS, O ES MEJOR BUSCAR UNA PAREJA DE GRÁFICAS IGUALES, EN ESTE CASO 8800?

Agradezco cualquier consejo

Saludos
    Alhambra

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    en SLI ambas han de ser el mismo modelo, de modo que en no SLI puedes usar distintos modelos de gráficas, sin problemas.

3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece q el FSX cuando lo pasen a dx10 podra usar sli, mira a ver pero lo mismo si le puedes sacar partido con el FSX.