Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion altavoces 5.1

1. Invitado

Recomendacion altavoces 5.1

Buenos dias! hace poco se me estropearon unos creative 5.1 5500 de hace 5 años y ahora me encuentro que no que comprar, el presupuesto sería como maximo unos 200€ y los usaria tanto para juegos como para ver peliculas,

He estado mirando creative y logitech pero no veo que integren un ampli para conectar por optico o coaxial... no se que me recomendais pero solo es por no meter mas cableado del necesario. estoy abierto a todo tipo de propuestas con otras marcas tal como philips o cualquier otra que de buenos resultados.
    Gracias de antemano.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Recomendacion altavoces 5.1

si que los hay que integren las salidas y conexiones que mencionas en ambas marcas, pero no son lo mas habitual en catalogo ni stock de tiendas. suelen ser mas caros pero tambien son de mas potencia y generelmente calidad.

pd: yo tambien tengo los creative 4.1 (1600) de hace tropociento tiempo!!!

3. Invitado
    Krull estoy deacuerdo contigo, los 5500 de creative me han dado unos resultados excelentes durante todo este tiempo (ampli, mando a distancia...)
    claro que en la epoca me costaron casi 300€, ahora realmente no se decidirme, no quiero gastarme tampoco tanto dinero, maximo 200€ o a ser posible menos.
    He mirado los equipos de Creative y no veo por ningun lado que lleven un ampli de conexiones, aunque se sencillo! no sé...

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye el otro dia me fije en una cosa muy simple que se me habia pasado:

mirate directamente la web de creative, logitech y jbl (los 3º por 200 no se no se) ahi estan todos los modelos

5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno los Logitech x530 5.1 , no decepcionan 8)