Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grafica nvidia asus geforce 5700fx 256 mb

1. Invitado

Grafica nvidia asus geforce 5700fx 256 mb

Hola queria saber que le puedo hacer a esta tarjeta grafica para q me tire bien el need for speed under 2 , he probado con habilitar por el regedir una aplicacion para subirle el relog y la memoria de la tarjeta pero me a mas lento y sube 4 grados es lo unico.

Saludos.

ordenador:
    placa asus a7v kt 400
    amd 2400xp
    1gb de ram
    7 gb libres de disco
    grafica asus nvidia 5700fx 256 mb

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

a mi me va bien

Yo tengo una radeon 9200 128mb y el juego me va bien, eso si tampoco pidas 1600x1200 xD a 1024, nivel medio de detalle y el resto todo activado deberia irte de lujo, es que tu grafica tampoco creo que tire mas :\

3. Invitado
    Mira yo tbn tengo una FX5700 y el juego tira bien a + d 1024 aunke cn 1600 si es verdad k se realentiza un pelin. Yo d ti miraria en bios si tienes abierto el ancho dl AGP a 256 mb y si tienes activadas las opciones d 'fast write' en bios y despues comprueba la configuracion de direct 3d y openGL y mira k tengas el último direct-x y los últimos drivers para tu gráfica. Espero haberte sido d utilidad. Si puedo ayudarte en algo solo dilo.

SALUDOS!!

4. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he probado esa targeta (de otro fabricante) y el nedd for speed va mu bien y el doom3 tb

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mira las opciones de tu gráfica en BIOS y mira a ver q no tengas el aperture size muy alto... luego tb puede pasarte q el chip de esa tarjeta es un poco lento para mover toda esa memoria, pero no debería dejar de correrte bien el juego...

Un saludo