Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Upa Alonso!
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Upa Alonso!
-
27/11/2004, 14:04DaCo
Upa Alonso!
Parece ser que van subirle 50 jacos de potencia al motor del nuevo RS25, a ver si es verdad, eso si, no pone nada de cuanto conseguira subir Ferrari
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 42,00.html
Un saludete
-
27/11/2004, 17:49LuS0R
ole alonso
Eso es lo que le hace falta a Alonso, un coche que tire xD y que no se le rompa, si es verdad que lo hacen así, en 2005 Alonso le metera caña a Ferrari
-
27/11/2004, 17:56
Me parece a mi q cuando todas las marcas callan sobre sus mejoras Renault nu hace + q piar... Ya veremos
-
27/11/2004, 20:37Maximus_Detritus
Lo importante no es que tenga más jacos, sino ver como van a afectar los cambios en la reglamentación de los neumaticos en la nueva temporada a Michelin y Goodyear, ahi esta lla historia... Si es cierto que solo van a permitir un cambio de neumaticos o ninguno, es más importante que tener 50 más, o que os pensaís que Ferrari no esta preparandose también¿?,,,
Mucho love.
-
28/11/2004, 14:54DaCo
Honda ya anuncia que andara sobre los 1000 jacos... casi nada.
Lo de los neumaticos por lo menos los rumores eran que michelin ya tenia mas rodado el tema de compuestos mas duros, pero como todo en el mundo de las tecnologias, hasta que no se vea no se sabra. A ver si vemos adelantar a alonso a shumi
Un saludete
-
28/11/2004, 16:44Pedro
Por mucho que querais ver a Alonso primero,lo siento mucho pero el año que viene seguira al igual que todos viendo solo la parte trasera del pepino rojo de Schumacher.
-
29/11/2004, 17:04Kradis
Y Marc Gene pasa a Ferrari como piloto probador... a ver si tiene suerte, durante casi 4 años en la escuderia W-BMW kreo k tendra cosas k pueda aportar a Ferrari.
Bye
-
30/11/2004, 02:28
Pos mira q me jode, pero me da a mí q ni Marc Gené hará nada "heroico" en Ferrari como lo q ha hecho Alonso en su corta carrera (de momento en la F1) ni q Alonso le pueda plantar cara a Shumacher, ojalá¡ le de un poco pal pelo, pero me da a mí q el dinero q gasta Ferrari año a año sea en balde... si una escudería avanza x peldaños, tened por seguro q Ferrari subirá 2x peldaños... una pena, la verdad...
Ánimo Fernando¡¡¡¡
Un saludo
-
30/11/2004, 10:36Kradis
Ya .... pero a Alonso de lan dado mas apoyo k a Pedro Martinez y a Marc Gene, y algunos foros k leido mucha gente coincide en k pueda tener algo k ver k sean Catalanes.
No estoy diciendo k no me guste Alonso, si no todo lo contrario, me parece un piloto de mucha categoria, pero algo mas de apoyo a los dos pilotos catalanes no hubiera estado de mas.
Si no me ekivoco, De La Rosa tiene mas titulos k Alonso,,, no por ello significa k sea mejor. Una pena k hace unos años, en España apenas se hablaba de formula uno y tras la llegada de Alonso, las cadenas de Television se pelearon por retransmitir las carreras en cuanto se dieron cuenta de k el chaval malo no era, telefonica llevaba años intentando meter publicidad en formula 1 de alguna manera, cuando Alonso mostro lo k valia, esta no se lo penso dos veces y con tal de meter publicidad apoyo al 100% a Alonso, cosa k le a venido muy bien.
Esperemos k el año k viene veamos a Alonso en el podium sujetando el trofeo de 1º puesto
Saludos!!
-
30/11/2004, 10:38Kradis
Todo el post anterior lo decia... por k un poco mas de apoyo a otros pilotos estaria mejor
Byez!
-
30/11/2004, 13:56Pedro
El problema de Gene y De la rosa es que han estado en la formula uno y no han demostrado absolutamente nada de nada,Alonso entro con un coche que no era competitivo pero ya se le veian maneras,pero los otros dos no han hecho nada,de todas formas tienes razon en que no se hablaba de formula uno y ahora nos lo meten por las orejas,en este pais siempre pasa lo mismo,hacen un campeon cuando todavia no ha hecho nada,se pensaban que Alonso por ganar una carrera ya le iba a ganar a Schumacher.
-
30/11/2004, 14:28Kradis
Iniciado por Pedro
...Gene y De la rosa es que han estado en la formula uno y no han demostrado absolutamente nada de nada,...
Iniciado por Pedro
de todas formas tienes razon en que no se hablaba de formula uno y ahora nos lo meten por las orejas,en este pais siempre pasa lo mismo,hacen un campeon cuando todavia no ha hecho nada,se pensaban que Alonso por ganar una carrera ya le iba a ganar a Schumacher.
Una pena k los negocios sean asi... mira tu a ORIOL SERVIA un pedazo de pitolo ESPAÑOL al k apenas se le conoce debido a k en la categoria k corre (La CART) no genera ingresos en nuestro pais... por eso dice k el no es ESPAÑOL ... k es CATALAN!
http://www.el-mundo.es/motor/99/MV128/MV128deporte.html
-
30/11/2004, 17:24Tonnituntun
Hombre de la rosa fue el unico jaguar que puntuo en la temp 2000-2001 sino recuerdo mal. Y ya me diras marc gene cuando le dieron el williams lo hizo bastante mejor que ralf zapatero( que lo unico que sabe hacer es estrellarse...)proque quedo 5 y otra carrera se le rompio el coche. Yo veo alonso un buen piloto, mucho mejor que la mayoria, pero tambien es verdad que fernando alonso mueve mucho dinero porque sino hay dinero no corres, que se lo digan a franc motagny que es mil veces mejor piloto que trulli y se tuvo que quedar como probador y ahora chupar otra vez banquillo... . Marc gene es muy buen piloto pero si los esponsors no acompañan, pocas oportunidades hay en esto de la formula uno, te tienes que joder y quedarte com probador hasta que uno de los dos pilotos titulares se rompa el cuello o algo por estilo. Y como dice kradis de gene y de la rosa se hablo poco en su dia pro ascuros motivos y porque a tv española no le interesaba mucho la formula 1 (ahora se tiene que estar tirando de los pelos..).
La formula uno se esta volviendo un coñazo antes de todo el rollo de la alonsomania, por alla a principios de lo 90 si molaba ya que hay habia competencia real, pero ahora los ferrari con su super-hyper-mega coche deja en matillas a todos los demas (a ver lo que hacen honda, bmw y mclaren este año..)
-
11/12/2004, 14:42Kradis
...
Bueno, k en todos lados hay gente k sigue la F1... bien, hace unos 10 dias encontre un juego online llamado F1 Rem, es mas o menos como el PC Futbol pero con la F1, echadle una ojeada.... es kizas un poco complicado pero yo ya le toy cogiendo el truco, estoy 9 en la parrilla de salida de la carrera del prox. lunes
(en la anterior estaba el ultimo)
Desde configurar el coche para la clasificacion hasta negociar con los sponsors, practicamente lo k hace un manager.
Tiene Reglas y Faq, para los iniciados, aunke lo dicho, al principio es algo complicao. Si teneis dudas podeis mirar en el foro de la misma pagina, tb si kereis a mi, aunke yo aun soy novato al 100%
Aunke ya se han corrido las 2 primeras carreras, podeis participar en las siguientes ya k hay montones de grupos.
http://www.f1portal.net
Ya me contareis. Saludos!