Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Refrigeracion portatil

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeracion portatil

Bueno recurro a vosotros para ver si me recomendáis compararme una base para refrigerar mi portátil y que no sufra tanto.

La semana que viene me voy para la campus party con mi ordenador portatil nuevo entonces mi duda es si comprar una base de estas que sirve para refrigerar el portatil para que no se me caliente demasiado y si en verdad son útiles, en las webs que estoy mirando dicen que las recomiendan y tal pero claro que te van a decir ellos...

busco opiniones acerca de este tipo de bases, que me recomendéis alguna base buena o alguna marca buena.

La base que había visto es esta que es de revoltec y me sale por 30 euros, si conocéis alguna otra que sepáis que funciona bien y tal pues comentármelo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En la reviews de la web encontraras alguna que otra. Leelas. Tambien encontraras como fabricarte una tu mismo.

S4LU2.

3. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estaba haciendo una,pero la deje de lado por unos asuntos y ahora me pondre a ello otra vez.
    yo creo t va a salir mucho mejor hacertela tu,por el precio y xq la vas a hacer a tu gusto.

4. Romawer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por beavis_vk
    yo estaba haciendo una,pero la deje de lado por unos asuntos y ahora me pondre a ello otra vez.
    yo creo t va a salir mucho mejor hacertela tu,por el precio y xq la vas a hacer a tu gusto.
    Gracias, donde esta el manual? esque en la web no veo ningun manual de como crearse una y con el buscador no me sale na

Un saludo

5. Fuck_Me
    Usuario registrado

6. Romawer
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos, pero debido a la falta de materiales y de tiempo la unica opcion que me queda es comprarla ya que la campus empieza el lunes, pre mi pregunta es si realmente baja la temperatura del portatil?

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Una base comprada reduce la temperatura en unos grados o en su caso hace que el ventilador del CPU no este al 100% siempre. En cambio una base a medida es mas eficiente porque tu colocas los ventiladores en los puntos que tu portatil mas lo mecesita.

S4LU2.

8. Arioch33
    Arioch33 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor que he hecho en 2 años para disminuir la temperatura de mi portátil es quitar un montón de programas inútiles de la pestaña "Inicio" dentro del configurador de Windows (msconfig). La temperatura del procesador (Pentium M 760) ha disminuido unos 15º de media. Ahí queda eso.

Un saludo

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cierto. Para hacer eso: tienes en software existe un magnifico post de aCEn en el cual explica como optimizar el XP.

S4LU2.

10. Arioch33
    Arioch33 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cierto. Para hacer eso: tienes en software existe un magnifico post de aCEn en el cual explica como optimizar el XP.

S4LU2.
    Gracias por la recomendación, ese post es brutal, de lo mejorcito que he visto.

Un saludo