Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cual es el mejor firewall???

1. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV

cual es el mejor firewall???

yo digo k el outpost pero lo malo esk al mes de tenerlo instalado tengo k desistalarlo pk no me da acceso a internet .

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo usado hasta ahora el ZoneAlarm, y me parece genial, solo que el otro dia se me ocurrio instalar una nueva version, y no para de tocarme las narices xq no es capaz de guardar los cambios. O sea que aprovechando probare el Kerio Personal Firewall, que le tengo ganas a ver que tal.
    Pero por lo pronto yo voto por el ZoneAlarm

Un saludete

3. Invitado
    Invitado está desconectado
    Usuario registrado
    sin duda alguna el outpost

el zonealarm es bastante malo, tenía una seríe de bugs que se podían aprovechar remotamente y el que lo hacía ganaba el control de la máquina

incluso si quieres ver lo "bueno" que es el zone alarm, ves a esta página:

http://keir.net/firehole.html

Ahi encontraras un programa que "salta" tu firewall, entonces se conecta con una web y manda un mensaje (en teoría tendría que ser imposible ya que el firewall tendría que evitar esta conexion), asi te darás cuenta de que el Zone Alarm no vale para mucho .

lo que dices del outpost es bastante extraño, eso de que "no me da acceso a internet" a que te refieres?

te refieres a que no puedes ver las páginas web? (ya que no se pueden resolver los nombres de dominio?)

o que si pones la ip de google tampoco te entra?

todo es cuestión de mirar lo que bloquea y deja de bloquear y mirar porque pasa eso

salu2

4. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhh con lo d la ip no lo e probado, esk ahora tengo el norton y no huele una mierda xDDDDD haber mas opiniones

5. Invitado
    Invitado está desconectado
    Usuario registrado
    esque pudiera ser que bloquearas el svchost.exe y entonces no podrías resolver los nombres (vamos ami me paso algo asi la primera vez jeje )

pero la verdad que es extraño que cada mes lo tengas que desinstalar y volverlo a instalar (aunque para tener ese corfafuegos instalado como si lo tuvieras que instalar/desinstalar cada semana , desde mi punto de vista es el mejor ), y una vez al mes no hace daño jejeje

salu2

6. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja la verdad esk si, cuando formatee me pondre el outpost y el NOD32

7. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

un router

el mejor firewall que puedes tener, es por hardware, ya sea un router bien configurado o una maquina preparada para ello, en cuanto a software en windows lo mejor que he visto outpost y en linux configurando iptables suficiente =]

8. Invitado
    es bueno no consume recursos y uno es el que decide que hacer....lo recomiendo

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda el outpost es el mejor, ademas de ser muy configurable, no chupa muchos recursos, algo importante.

Un saludo.