Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura Hd externo

1. Invitado

Temperatura Hd externo

Buenas.
    Como es tipico de los hd's externos el mi ose calienta un monto. Encima de el tengo un hub usb.
    Me gustaria saber si hay alguna manera de enfiar el hd o por lo menos mantenerlo fresco. Habra algun porblema con el hub debido a las temperaturas?
    gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En los Hds externos se calienta en exceso cuando logicamente no estan bien ventilados, desgraciadamente son la mayoria; tanto la caja como la FA que traen. Si no lo usas mas de 4 o 5 horas seguidas no te preocupes demasiado, si lo tiene mucho tiempo encendido tendrias que colocarle un ventilador de alguna manera.

De que caja se trata? y de que hd?

S4LU2.

3. Invitado
    Pues mi idea era tenerlo todo el dia encendido
    El disco duro es este:
    http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=333

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, quita el hub de encima del disco duro, esos trastos se suelen calentar mucho... no puedes ponerlo en otro sitio?

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes intentar dejar el hd fuera de la caja,, sacando las tripas a la caja o quitando los laterales de la caja: de esa forma se mantendria mas fresco el hd.

Si tienes el pc cerca de la caja externa, saca un cable de energia de la FA del pc y conectale un ventilador que refresque la caja externa.

Si no: vende esa caja y compra una con ventilador integrado.

S4LU2.