Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A64 Tweaker

1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

A64 Tweaker

Hola, me acabo de descargar esa herramienta, la A64 Tweaker y me pregunto si con ella puedo realizarle algo de OC a mi Amd Athlon 64 3800+ Venice Socket 939

Esto es lo que me sale al ejecutarlo, tengo el ordenador totalmente de serie

http://img54.imageshack.us/my.php?image=dibujoop9.jpg

Aqui teneis el enlace con el que poder descargarlo

http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=106

Se puede mejorar un pelin el rendimiento con ese programa?

2. Invitado
    Eso que pones es para modificar las latencias de las memorias, cosa que no tiene que ver con el micro. Para ocear el micro hazlo mejor desde bios que este tipo de programas no son de fiar, ni estables ni seguros.

Si comentas que placa base tienes puede que incluso alguien te digan que parametros tocar y donde encontrarlos.

3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Eso que pones es para modificar las latencias de las memorias, cosa que no tiene que ver con el micro. Para ocear el micro hazlo mejor desde bios que este tipo de programas no son de fiar, ni estables ni seguros.

Si comentas que placa base tienes puede que incluso alguien te digan que parametros tocar y donde encontrarlos.
    La placa base que tengo es esta

http://img104.imageshack.us/my.php?image=dibujocz3.jpg

Lo que mas me fastidia es que desde la Bios si que modifico el valor del Fsb, pero el Cpuz no me lo detecta, da igual que le ponga 210mhz que 240mhz, se queda igual, tengo anulado el Cool´n´Quiet desde las opciones de energía , y aun asi no me deja, no se que hacerle para darle un poquito mas de vidilla :roll:

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiemes un PC Acer? Pues va a ser que te vendrá con las opciones de OC capadas.

5. Invitado
    Pues basicamente es eso, subir fsb, 20mhz mas de fsb te los deberia aguantar perfectamente sin tener que subir voltajes ni tener que tocar los divisores de las memorias. Se te quedaria en 2200mhz en micro y 440mhz las memorias.
    De ahi en adelante tal vez tengas que subir el voltaje del micro para que sea estable y tal vez tengas que bajar el divisor de las memorias o toquetear los timings para que no se te queden a una frecuencia muy alta (y que no aguanten), pero esto ultimo depende de la calidad de las memorias.

Si dices que al subir el fsb y luego en el windows el cupz y programas por el estilo te siguen diciendo que la frecuencia del micro es la misma puede ser por 2 cosas:

1- Que haya alguna opcion de la placa que haya que activar o desactivar.

2- Que necesites actualizar la bios de la placa por que la que tiene no va bien. Aqui el problema viene al ser una placa de acer, que solo dios sabe donde se pueden encontrar bios actualizadas para tu placa. Si encuentras y no sabes con que flashear puedes usar algun programa para flashear desde windows como el winflash o el NVIDIA Update Center ya que tu chipset es de nvidia.

6. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    1- Que haya alguna opcion de la placa que haya que activar o desactivar.

2- Que necesites actualizar la bios de la placa por que la que tiene no va bien. Aqui el problema viene al ser una placa de acer, que solo dios sabe donde se pueden encontrar bios actualizadas para tu placa. Si encuentras y no sabes con que flashear puedes usar algun programa para flashear desde windows como el winflash o el NVIDIA Update Center ya que tu chipset es de nvidia.
    1º Sabeis si se ha dado ese caso? Si es así, por donde tendría que buscar esa opcion para deshabilitarla?

2º Gracias por la información, ahora mismo me dedico a buscar si existe alguna actualización

Cita Iniciado por jotiocomomola
    Tiemes un PC Acer? Pues va a ser que te vendrá con las opciones de OC capadas.
    Sí, es un PC Acer, se puede "descapar" para realizarle algo de OC ?

Edito:

Acabo de instalar el SpeedFan y me sale esta pantalla

http://img115.imageshack.us/my.php?image=dibujogb4.jpg

Es decir Tª 1 = -118º :roll: ; es normal?