Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta sobre refrigeracion i temperatura

1. mitrasto16
    mitrasto16 está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta sobre refrigeracion i temperatura

ola primero de todo vuenos dias aqui les dejo un link de foto sobre la temperatura de mi pc (programa utilizado everest)

http://img394.imageshack.us/img394/2350 ... rasfn7.jpg

1r : Esa temperatura est bueno o se puede mejor ? como?

2n : Mi gpu, chipset le e puesto un ventilador de 8cm y la temperatura no me vaja eso xq es? que seria recomendable ponerle?

muchas gracias i contesten lo antes posibles
    dew

2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!
    1- no pones que configuración tiene tu PC, pero en principio estas temperaturas están mas que bien.
    2- gpu = graphic process unit. Te refieres a que has puesto un ventilador en el disipador de la t. gráfica? que gráfica tienes?

Saludos

3. mitrasto16
    mitrasto16 está desconectado
    Usuario registrado

asias=mente

mira te epongo una foto de mi placa base i te subrayo en rojo lo q creo jo q es la gpu

http://img514.imageshack.us/img514/2842/25xb1.jpg

asias muchas gracias x contestad tan rapido

(lo siento x la calidad de la foto sorry)

4. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, no. Esto es el northbridge, pero en las temperaturas que has puesto antes, esta no aparecía, la temperatura de GPU diode es la de la tarjeta gráfica, que por cierto, 40º está perfecto. Supongo que no le habías dado caña. XD La gráfica es lo que más se calienta o sea que esta temp. esta muy bien.

Saludos

P.D. Viendo la foto, no me estraña que esté fresquita la gráfica. PEAZO refrigeración XDDD

5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menudo montón de ventiladores tienes ahí, tu PC debe parecer un aeropuerto. ¿No te molesta el ruido?

Parece que tienes una gráfica modesta (1300 o 7100), por lo que no creo que necesites ese par de ventiladores ahí.

Tampoco necesitas refrigerar las memorias si no le has subido el voltaje.

Todo lo solucionarías teniendo un par de ventiladores de 12cm en la caja. Uno frontal inferior metiendo y otro posterior superior sacando.