Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dual channel en pares distintos ¿se puede?

1. Invitado

Dual channel en pares distintos ¿se puede?

Buenas,
    Tengo un par de 2 x 1gb 3-4-4-8 funcionando en dual c. y ahora quiero ampliar con otro par al pasar a vista, pero ya no encuentro la misma marca y latencias exactas.
    Si pongo otro par en los dos slots que quedan tipo 2 x 1gb 4-4-4-12 por ejemplo
    1.¿Seguiría actuando en dual channel? al fin y al cabo como son pares idénticos en bancos distintos...
    2.De ser que si, ¿Conservaría en cada para sus latencias o funcionarían en el modo de las más altas?
    Gracias chicos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero dinos que placa base tienes, que modulos de memoria son ddr o ddr2 a que velocidad etc...

saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En teoría, y si la placa no presente ninguna limitación, Si y Si. Trabajaría en DC, pero a la velocidad y latencias de la peor de todas.

4. Invitado
    Hola,
    la placa es esta:
    GIGABYTE GA-M59SLI-S5
    y las memos son DDR2 a 800
    No he visto nada en relación a esto en la web de giga, pero si ciertamente funcionan (que debería ser que si) que lo hagan a las peores latencias, no mola.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, pero q trabajen por encima de sus capacidades maximas, a parte de que mole o no, sería un chollo, no?

6. Invitado
    Tienes toda la razón. Pues no sé si seguiré buscando antes que poner otros módulos peores.
    Gracias