Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que procesador elegir para juegos

1. Invitado

que procesador elegir para juegos

amd o intel?
    la verda la amd son mas asequibles y dudaria entre un 64 fx o un opteron pero intel es intel y solo podria llegar a un dual core 2 ya que el presupuesto no me daria para un extreme
    saludos espero vuestros consejos

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    "solo" un core 2 duo? jajaja

Por el precio de un FX tienes un 6700 que te dará mejor resultado. Un 6600 tb es mejor opción que cualquier AMD al mismo precio.

El tiempo en el que los opteron eran los mejores para OC ya ha pasado, al menos para AM2 no he leído que sean nada del otro mundo en OC por lo que es tontería pagar más por un micro de servidor cuando los athlon te darna el mismo resultado.

3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    gracias pero te comento yo oc no se si are en un futuro ademas no tengo ni idea de como se hace.Entonces segun tu nada como dual core2 no? el extreme merece la pena esk se va un poco de presupuesto.

4. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    por cierto no os lieis soi el javinono del post lo k pase k anteslo edite sin logearme

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No se que es lo que buscas, pero un Extreme si no vas a hacer OC no tiene sentido. No pagas por el aumento de velocidad, sino por el multi libre, las capacidades de OC, ...

Yo pillaba un buen E6720 y a correr

6. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias lo k busco es un procesador para juegos y uso de internet e ofimatica.Pero principalmente que me ayude c0on juegos de ultima generacion

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquier C2D cumplirá con eso. Desde el pequeño 4400 hasta el todopoderoso X6800; Mi consej, o un E6600 o un E6720.

Salu2

8. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien te dicen yo cogería un Core2Duo, da igual cual sea, son todos muy potentes.

Y bueno, también puedes optar (si quieres gastar dinero claro) por un Core2Quad, que es más bestia aún que los anteriores.

Lo importante es cuanto te piensas gastar, Core2Duo los hay desde 120 euros en adelante, y los Quad se pondrán el mas barato en 300-330 euros y de ahi en adelante.