Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Roller coaster tycoon 3 me va algo pedo con x1950gt

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Roller coaster tycoon 3 me va algo pedo con x1950gt

Wenas, tengo este juego instalado en el ordenador con sus dos expansiones (empapados y salvaje) y bueno, mi equipo esta compuesto por una sapphire x1950gt de 256mb de serie, un Intel pentium 4 Dual core 915 de 2.81ghz y 1gb de ram. El juego lo tengo con una resolucion de 1024x768 ya que mi monitor no da pa mas, las texturas al maximo, el bloom activado (hdr mas o menos) y los detalles de todas las cosas casi al maximo. El antimelladura ese raro que pone (AA) lo tengo a nivel 3. Si desactivo el antimelladura y kito el bloom me va igual de fps, kizas me marque 2 o 3 fps mas pero la cosa me va igual, el juego no me pasa de los 25 fps cuando tengo ya un parque de atracciones mas o menos grandecito y como lo ponga de noche mal lo llebamos, ahi se me pone a 5 fps el juego xDD.
    Que puedo hacer para que me suan los fps?? Creo que con mi antigua fx5200 el juego me iba mejor cuando lo ponia de noche y los graficos los tenia por un estilo a los de ahora.
    Salu2

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que fuente de alimentación usas? Probastes a formatear? Pasa un 3dmark 05 o 06

Saludos

3. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Tengo una Fuente de alimentacion Xion de 450W, el ordenador lo tengo formateado de hace unas dos semanas y el 3dmark06 me marco 4441 pts si no recuerdo mal la ultima vez que lo pase hará un mes o asi.
    Salu2!

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Acabo de pasar ahora mismo el 3dmark06 y me a dado 4485 puntos.
    Salu2

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Será problema del propio juego, mira a ver si hay parches para este y depaso actualizate el PC, o sea, drivers, GPU, Sonido, DX 9.0c Junio, etc etc .

Ya nos comentas.

Un saluTTo!

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Me e bajado el parche 1.2 que creo ke es el ultimo y cuando lo ejecuto me pone error: imposible localizar (europe) RETAIL en tu ordenador.
    No se que tengo que hacer ni se que es el retail ese raro.
    Salu2!

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    1 de 2, o te has bajado el parche que no pertence a la "zona" de tu copia, o tu juego es piratilla y es lo que tiene...y si lo es ya sabes las normas, si no, prueba a bajarte el parche para la zona de tu copia, que, a lo mejor, no es la versión retail y es la digital o algo de esto.

Un saluTTín!

8. Invitado

Ami me pasa lo mismo

Hola tengo un AMD Athlon 64 3700+ 1GB y una geforce 8600GT XXX y cuando tengo un parque grande a calidad media baja sin antialiasin sin sombras y a 1024x768 me va mal y denoche peor no se si sera del juego o ke porque con mi antigua geforce 5500 creo que me iva mejor