Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: El fraps me graba sin sonido
-
16/07/2007, 10:56citrus_tex
El fraps me graba sin sonido
Hola, tengo el fraps v2.8.2.6486 y bueno, cuando grabo en algun juego, el sonido que se graba es el del microfono y no el del juego, no se si me explico bien. En mi placa base tengo enchufado unos altavoces 5.1. Tengo la clavija negra, naranja y verde para lo que son los altavoces, el rosa para el microfono y me sobran el gris y el azul. He mirao por el fraps en la pestañita de movies y tengo al casilla de record sound marcada y donde pone sound device pone Realtek HD audio imput y donde pone sound imput pone volumen de microfono.
Como hago para que el fraps me grave el sonido segun lo oigo por los altavoces???
Salu2
-
17/07/2007, 10:25txakurra
(esta parte te la puedes saltar si en la barra de tareas tienes un altavoz en cuyo caso no tienes nada más que hacer doble clic) Abre el Panel de control. Entra en Dispositivos de sonido y audio (o en Dispositivos de sonido, audio y voz y luego en Dispositivos de sonido y audio). En el cuadro de Volumen del dispositivo haz clic en Propiedades avanzadas.
(ahora los pasos son los mismos, tanto si se ha hecho doble clic en el altavoz como entrado por Propiedades avanzadas) Haz clic en el menú Opciones y selecciona Propiedades. En el cuadro "Ajustar volumen de" haz clic en Grabación. En la lista inferior busca Mezcla de salida de onda y márcala si no lo está. Haz clic en Aceptar. Marca la opción Seleccionar de Mezcla de salida y pon el volumen casi a cero (deja que la línea vertical se vea uno o dos píxeles por debajo del deslizador) y cierra. Cierra el panel de control y las propiedades de dispositivos de sonido y audio.
-
17/07/2007, 13:37citrus_tex
Ya esta solucionado, hice ma so emnos lo mismo que me has explicado txakurra y la cosa se me ha solucionado.
Muchas gracias :wink:
-
30/08/2007, 22:51
muy buena llevaba pila sin saber q hacer!!! gracias neng!!!