Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Driver Parallel Lines

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Driver Parallel Lines

Hola,os explico, me he qedado atascado una d las primeras misiones q nose lo q tengo q hacer. La mision es aqella q cojes el coches(buscado x la poli) d una banda i tienes q atraer a la policia, despistarla y devolver el coche en su sitio. Hasta aqui bien, pero cuando lo devuelvo en el circulo amarillo, me dice q tengo q deshacerme del coche, y e provado d todo (tirarlo al mar, explotarlo, destrozarlo a balazos, de todo y no se q hacer, ya q el no te dice nada mas, ni donde tienes q ir para deshacer el coche. Necessito ayuda q no avanzo!!

Un saludo

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q nadie juega cn este juego¿¿¿?? es bueno... heee

Un salu2

3. Invitado

Tranquiiiilooo...

A ver, amigo, lo unico q tienes q hacer para 'desahcerte' del coche es... ¡¡¡bajar de él y montarte en otro...!!!. Cuando estes en el círculo amarillo, bajate del coche y sube a otro, y verás como viene el pavo a recoger su coche y la poli detrás para detenerlo...

Un saludo

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias!... Pensava q no me responderia nadie. Esque cuando bajas del coche te dice q vuelvas a subir, y claro eso es lo q me confundia. Entocces paso de lo q diga, me bajo i subo a otro. Ok gracias nen!

Un saludo

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja, que bestia... solo tienes que vajarte del coche por dios xDDDDDDDDDDDD

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajarte e subir a otro. q no es lo mismo... ajajaj xDD

7. Invitado

problemilla

ola acabo de instalar el Driver Parallel lines y la configuracion la tngo altilla y sin problemas, pero cuando me muevo por algunas zonas de la ciudad se me qeda colgao el juego... y nu creo que sea xk mi pc no pueda cn el juego xk en todo momeno va perfecto. Mi pc es AMD 3500 AM2, 1 Gb DDR2, XFX 7600GT, 200Gb... alguna sugerencia? :? Xcierto El juego prometeee telaaa XD

8. Invitado

ayuda

:cry: pues vereis, me e kedado en la tercera mision creo que es, cuandoi tienes k ir al kampo de tiro..., io voi al campo de tiro..., i ahi se me cuelga siempre i no puedo pasar... si alguien me pudiera pasar eesa parte se lo agradeceria... muchas gracias, aki dejo mi msn

>>chuku-chu_kmx@hotmail.com