Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Driver Parallel Lines
-
16/07/2007, 11:45Usuario registrado CVidro
Driver Parallel Lines
Hola,os explico, me he qedado atascado una d las primeras misiones q nose lo q tengo q hacer. La mision es aqella q cojes el coches(buscado x la poli) d una banda i tienes q atraer a la policia, despistarla y devolver el coche en su sitio. Hasta aqui bien, pero cuando lo devuelvo en el circulo amarillo, me dice q tengo q deshacerme del coche, y e provado d todo (tirarlo al mar, explotarlo, destrozarlo a balazos, de todo y no se q hacer, ya q el no te dice nada mas, ni donde tienes q ir para deshacer el coche. Necessito ayuda q no avanzo!!
Un saludo
-
17/07/2007, 13:17Usuario registrado CVidro
Es q nadie juega cn este juego¿¿¿?? es bueno... heee
Un salu2
-
18/07/2007, 12:15Invitado
Tranquiiiilooo...
A ver, amigo, lo unico q tienes q hacer para 'desahcerte' del coche es... ¡¡¡bajar de él y montarte en otro...!!!. Cuando estes en el círculo amarillo, bajate del coche y sube a otro, y verás como viene el pavo a recoger su coche y la poli detrás para detenerlo...
Un saludo
-
18/07/2007, 12:36Usuario registrado CVidro
Gracias!... Pensava q no me responderia nadie. Esque cuando bajas del coche te dice q vuelvas a subir, y claro eso es lo q me confundia. Entocces paso de lo q diga, me bajo i subo a otro. Ok gracias nen!
Un saludo
-
18/07/2007, 13:53Usuario registrado CVpersino
Jajajaja, que bestia... solo tienes que vajarte del coche por dios xDDDDDDDDDDDD
-
18/07/2007, 16:54Usuario registrado CVidro
bajarte e subir a otro. q no es lo mismo... ajajaj xDD
-
25/07/2007, 12:26Invitado
problemilla
ola acabo de instalar el Driver Parallel lines y la configuracion la tngo altilla y sin problemas, pero cuando me muevo por algunas zonas de la ciudad se me qeda colgao el juego... y nu creo que sea xk mi pc no pueda cn el juego xk en todo momeno va perfecto. Mi pc es AMD 3500 AM2, 1 Gb DDR2, XFX 7600GT, 200Gb... alguna sugerencia? :? Xcierto El juego prometeee telaaa XD
-
18/08/2007, 17:36Invitado
ayuda
:cry: pues vereis, me e kedado en la tercera mision creo que es, cuandoi tienes k ir al kampo de tiro..., io voi al campo de tiro..., i ahi se me cuelga siempre i no puedo pasar... si alguien me pudiera pasar eesa parte se lo agradeceria... muchas gracias, aki dejo mi msn
>>chuku-chu_kmx@hotmail.com