Resultados 1 al 7 de 7

Tema: traspasar licencia windows?

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

traspasar licencia windows?

hola, tengo un "duda" con las licencias de windows.
    a ver si lo entendeis:
    tengo ahora mismo, 2 pcs.
    el PC "A" lo compré en una tienda y venia con WinXP OEM.
    el PC "B" lo hice para mi hermana, pero se quedó muy anticuado y le puse la segunda licencia del Windows XP del PC "A".

Ahora voy a montarme el mio y el "A" (que antes era mio) se lo pasaré a ella. Pero me gustaria saber si hay alguna forma de pasar la licencia del PC "B" (que en teoria tiraria) en mi nuevo PC "C".

Lo digo porque creo recordar que cuando registras la licencia de windows, se envia los datos de tu PC, y si hay algun cambio muy grande de hardware o algun componente en concreto, te lo reconoce como copia nueva..

y como es un cambio de hardware bestial (desde un PIII a un Core2 Duo..) seguramente lo reconocerá como copia nueva. El "problema" (y corregidme si me equivoco) es que windows tiene 2 licencias, por lo que no me dejaría activarlo al reconocer-la como 1 tercera..

Entonces "desaprovecho" una licencia y es eso lo que me preguntaba. Si hay alguna forma de pasar la licencia a mi pc nuevo (C).

gracias y salu2

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, no es que puedas traspasar una licencia de un ordena a otro, es que directamente el XP SOLO trae licencia para un PC, por lo que lo que quieres hacer NO estaria permitido (En teoria). :twisted: :twisted: :twisted:

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    ¿a no? yo creia que el XP podia ser instalado en un máximo de 2 Pcs..

4. avila2474
    Pues no, la licencia que trae el XP es SOLO para un PC. A mi se me ocurrió decir una vez que llamé para activar el XP que estaba instalado en otra máquina, y casi me como el CD con patatas para el resto de mi vida, después de explicarle que habia sido una instalación momentanea puesto que el ordena ya estaba formateado y que estaba sin SO, solo entonces el hijo de p.... me permitió activar la nueva copia, que si no, nada.

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    OK, gracias por aclararmelo... pues me parece que no llamaré a microsoft xDDD

si se instala sin problemas y se registra sin problemas, boca cerrada y listo.

si hay problemas, pues siempre me quedará el Windows UE..

gracias de nuevo y un saludo

6. avila2474
    O siempre puedes llamar para activarlo, y si te preguntan si lo tienes instalado en más de un equipo, dices que no y punto, total, no van a ir a tu casa a verificar si es cierto o no. :twisted:

7. gongonni
    Usuario registrado CV
    cierto..