Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Elegir grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Elegir grafica
-
15/07/2007, 22:21
Elegir grafica
Hola a todos
Mirad, después de quemarse la fuente me he dado cuenta que tb se me ha quemado la grafica.Como mucho se ha salvado la placa y el micro (gigabite 815p y p4 a 3 hz).
Quiero adquirir una nvidia 8800 de 320 megas, porque si no se dispara el presupuesto. El objeto de elegir dicho modelo reside en cambiar más adelante la placa y el micro si se han salvado (mañana me lo dicen.. Preocupado xd), si no, pues cambiarlo todo ahora.
1-¿Que modelo de grafica es la mejor en calidad/precio, dentro de las de 320 mg?.Hay casi 100 euros de diferencia entre unas y otras y no creo que sea buen menester gastar más de lo que necesito, sobre todo después de achicharrar una ya...
2-Busco un ensamblador tan optimo como XFX, cuales dan buen resultado tb??
3-Si necesito cambiar placa y micro...cual seria una buena elección para un correcto nivel de calidad/precio??
4-Soy un ludopata, así que el uso es principalmente para juegos.
Un abrazo compañeros, disculpad la parrafada.
-
16/07/2007, 11:24
y otra cosa, kual os parece mejor una 8800 gts de 320 m o la ati Sapphire Radeon HD 2900 XT 512Mb PCI-E Full Retail
Asias!!!!
-
16/07/2007, 14:31Prowl
Todas las 8800GTS se fabrican en el mismo sitio (Foxconn), por lo que todas son iguales. Lo único que las diferencian es la frecuencia de reloj (GPU y memorias), el embalaje, accesorios y la garantía. Lo mejor es eVga (garantía de por vida, incluso cambiando el disipador) pero también la más cara. XFX es también de las mejores en ese aspecto, pero por ejemplo Asus es de las más baratas y ofrece un buen producto (buen pack, buenas garantías...) y no tiene nada que envidiar a XFX. MSI también es una buena marca, al igual que Gigabyte. Por tanto, yo elegiría, de estas, la más barata o la que ofrezca un mejor pack y mejores frecuencias de reloj de GPU y memorias.
Si dudas entre una 8800GTS 320M y una 2900XT, la 2900XT sin duda tiene más futuro. Pero por ese precio yo me lo pensaría y pillaba la 8800GTS de 640MB (aunque pueden haber muchas opiniones al respecto...)
Respecto a placa y micro, espérate a finales de mes que hay rebajas de Intel. Lo de "calidad/precio" es muy relativo y depende mucho de lo que te quieras gastar... pronto tendrás un quad core por unos 260€.
Placa base... yo me intentaría pillar una de chipset Intel P35 por aquello de compatibilidades con los procesadores que saldrán en un futuro.