Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Formateo fallido...

1. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado

Formateo fallido...

Buenas, a ver cuento un poco la historia para entrar en situación de lo que me ha pasado.

En la tienda donde compré el pc me pasaron un cd con el windows XP para formatear el PC, es la primera vez que formateo pero por lo que me comentaron no tenía ciencia ninguna...

Meto el CD del WXP, Instalar windows, instalación nueva, acepto licencia, meto cd-key, me dice que tiene que buscar actualizaciones del instalar o nosequé, lo hace... que necesita reiniciar... se reinicia.

Al reiniciarse sale pantalla azul, preparandose para instalar windows... que apriete F6 si es otro RAID (??), que apriete F2 para recuperar noseque (??), no aprieto nada obviamente... empieza a cargar controladores, revisar hardware o algo asi pone... y pantallazo azul. Ahi se queda, tengo que apagar/reiniciar con botón.

Desde entonces, haga lo que haga siempre sale eso, con CD o sin CD, siempre igual, preparando instalación... revisando hw y plof, pantallazo azul...

Creo que está en garantía (ahora lo miraré), pero alguien sabe como puedo arreglarlo? Simplemente quiero formatearlo, hice algo mal en el format?

Muchas gracias y si necesitais mas info pedirla... gracias again.

Un saludo.

pd: sorry si este no es el foro correcto.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un poco complicado entender lo que nos dices.
    hay varios tipos de "pantallazos azules"

Uno y el mas comun es de error. Pero viendo que en la instalacion de windows tiene el fondo azul, a ke te refieres?

cuando te pida RAID, no hagas nada. Pero lo dices luego de reiniciarse. osea que si lo interpreto bien, estas entrando cada vez en la instalacion del CD

una vez se hayan copiado los archivos del CD y se reinicie, NO debes volver al CD, sino iniciar desde el HD, donde continuará la instalacion (necesitará el CD) del xp

salu2