Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nueva bomba PolarFLO TT Series Pump
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Nueva bomba PolarFLO TT Series Pump
-
27/11/2004, 01:45Usuario registrado CVJurador
Nueva bomba PolarFLO TT Series Pump
"Nueva" bomba :lol: :lol: de polarflo la parte de alante o tapa esta echa con cnc se pueden cambiar los racores la unica ventaja que le veo y las ay de barios colores

No se no se me suena de algo :roll: :lol:
Algo carilla 112€ mas gastos la cromada 8O las de colores salen por 90€
Saludos 8)
-
27/11/2004, 05:51
Esa bomba es una D4 pero con los adornos y estética típicos del PolarFlo TT... per está chula... por precio es muy parecida, por lo q si dispones o puedes disponer de ese bloque no estaría nada mal, pero me parece excesivamente cara para ser una bomba de ese tipo, por lo menos para mí...
Un saludo
-
27/11/2004, 15:34Usuario registrado CVfriku
Una D4/Laing/MCP650 con el frontal de la serie TT de los bloques de Polarflo.
Creo que sería una buena elección en el caso de tener el sistema completo con sus bloques... Una opción cara, pero quizá situando los componentes en lugares próximos y que se les vea bien (tanto la bomba como los bloques) puede ser una opción visualmente buena y con un rendimiento bueno tb...
Un saludo,
friku
-
27/11/2004, 15:43
Yo estoy convencido que modificar cualquier bomba de este tipo para dejarla como esta no tiene q ser demasiado complicado, la pena es q no tengo ninguna de este tipo para desmontarla y estudiarlo, pero no creo q sea demasiado dificil. Creo que tengo una iwaki md-10 en el trabajo para un recirculado de un microscopio, a ver si aun no la han montao y la estudio.
Salu2
-
27/11/2004, 17:11Usuario registrado CVJurador
Abria que ver si an seguido la forma de dentro tico caracol como en la tapa original pero por estetica esta muy conseguida sobre todo el cromado pero el precio se dispara demasiado el doble 8O que una D4 normal
Saludos
-
27/11/2004, 18:09Usuario registrado CVPedropicapiedra
En este caso estamos en lo mismo de siempre: estética a cualquier precio o funcionalidad a bajo coste?. Yo creo que aunque la bomba de polarflo es bastante chula estéticamente, sigo quedándome con la D4 normal de toda la vida que tambien es bien chula.
Salu2
-
27/11/2004, 18:12Usuario registrado CVArtix
pues la verdad es que si, esteticamente es preciosa.
-
27/11/2004, 23:07Usuario registrado CVpardy
pues para k tantas florituras yo tmb me kdo con la normal
si todavia costara un poco menos pues todavia xo siendo mas cara a tomar x sako
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
27/11/2004, 23:11Usuario registrado CVmeka
esteticamente es bonita, lo que no se es lo que rendira en una RL, lo que se calentara y demas cosillas
-
28/11/2004, 00:01
Pues en vez de la D4 o la mcp600 yo pondria (siguiendo la misma linea) la bomba de donde derivan ambas, una nh-px 5 que es lo mismo y mucho mas barata.
Salu2
-
28/11/2004, 00:19Usuario registrado CVJurador
La mcp600 o la AquaXtreme 50Z-DC12 si serian esa que pones tu pero la D4, mcp650 o Polarflo son de la marca laing el modelo se llama D4 es industrial como casi todas las potentes http://www.laing.de/ ay la tienesPues en vez de la D4 o la mcp600 yo pondria (siguiendo la misma linea) la bomba de donde derivan ambas, una nh-px 5 que es lo mismo y mucho mas barata.
Salu2
Esas bombas que tu dices son conseguibles mas Baratas que en las tiendas de modding ?? por la la D4 como que si vas al distribuidor te pide mas de 200 lerus por una 8O en el distribuidor tambien se podrian pillar piezas como la tapa de laton pero creo que rondan los 30 lerus cosa qeu veo mas practica que las de polarflo aunque menos esteticas

Saludos