Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda en Asus P5B deluxe
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda en Asus P5B deluxe
-
15/07/2007, 17:19avila2474
Duda en Asus P5B deluxe
Abro éste post porque tengo una gran duda, verán, básicamente ésta pregunta va dirigida a todos aquellos que tengan una Asus P5B, como bien sabrán, ésta placa trae varios conectores de ventiladores, la mia creo que trae 6 conectores para ventiladores (descontando el del micro), pero cuando entro en la BIOS, en el apartado de Hardware Monitor, solo aparecen 3, es normal esto?? 8O
Vale que en el manual ponga que el Qfan solo controle 3 ventiladores, pero no se supone que deberian aparecer los otros 3 ventiladores adicionales, aunque sea para saber que estan ahi?? es que la verdad me llama bastante la atención y lógicamente me asalta la duda, porque no se si es que es normal en los de éste modelo, o es que la mia está fallando, he actualizado la BIOS hace bastante tiempo,pero lo dejé pasar puesto que a la postre no es importante, pero con todo y ello, tengo la espina clavada y no se si esto es normal, para los que tengan ésta placa por favor si me pueden informar si en vuestras BIOS aparece todos los conectores o es igual que en la mia.
Saludos!!!
-
16/07/2007, 08:42Llonky
La mia solo trae 3 conectores para ventiladores (mas el del micro) y la version wi-fi trae 5, ¿estas seguro que la tuya trae 6?
-
16/07/2007, 08:59avila2474
Si, trae 5 (Sin contar el del micro que entonces serian 6), me pelé por uno.
-
16/07/2007, 20:53Llonky
Iniciado por avila2474
Si, trae 5 (Sin contar el del micro que entonces serian 6), me pelé por uno.
entonces ni idea, prueba a ir conectando ventiladores a todas las conexiones y a ver que pasa.