Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creo que la placa ha muerto. No emite pitidos.

1. Invitado

Creo que la placa ha muerto. No emite pitidos.

Hola a todos. Tengo el siguiente problema:

Desmonté el PC de la caja para limpiarlo como había hecho otras veces, pero esta vez algo ha fallado...
    Cuando lo he vuelto a montar todo, el PC parecía que arrancaba pero no mostraba nada por pantalla ni emitía pitido alguno.
    Lo siguiente que he hecho has sido volver a sacarlo de la caja y montarlo encima de la mesa con lo mínimo: Placa + CPU + Memoria + T. gráfica y lo mismo, nada de nada.
    Mi placa es una Asrock 939Dual-Sata2.
    He probado tamibén todo esto:
    - Otras 2 gráficas. 1 PCI-E y 1 AGP. (la placa tiene ambas ranuras)
    - La CPU + memoria en otra placa y todo OK.
    - He dejador la placa sin memoria, sin t. gráfica y si nada más, solo con la CPU y no emite pitido alguno. No es normal que no pite no?

En fin que ya no se que mas probar antes de darla por muerta.

Muchas gracias por cualquier sugerencia.

2. Invitado
    Añado:
    También he probado otra funte de alimentación y nada.

3. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado
    Eso mismo es lo que me paso a mi... y ya no solo me queda probar la placa en otro pc... yo la he dado por muerta...

4. Invitado
    Los pitidos solo los da si la placa tiene "speacker", usease un pequeño altavoz, o si esta conectada a uno que a veces esta en la torre.

Asegurate de haber conectado todo como el conector p4 de 4 pines de la placa base que muchas veces se pasa por alto y comprueba que a la placa le llega corriente, normalmente suelen tener algun led para ello.

Y si puedes comprueba los componentes principales, memoria, grafica y micro en otra placa para descartar que sea cosa de ellos.

5. Invitado
    Gracias por responder.
    El altavoz pequeño esta bien conectado (y probado en otro PC). El conector de 4 pines también esta correcto.
    Esta placa no trae led, pero si lo tuviese se encendería porque como digo, los ventiladores giran al arrancarlo, pero nada más.
    Y todos los componentes (memoria, gráficas, micro...) ya han sido probados en otra placa y todo OK.

Gracias.

6. Invitado
    El anterior era yo. xd

7. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado
    Te pasa lo mismo que a mi Hansel, yo ya comprobe todo lo que a dicho anonimo y nada... mis ventiladores daban vueltas y los disco duros funcionaban...pero no aprecia nada en la pantalla... :cry:

8. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya, la cosa pinta mal. Si aún está en garantía, a mandarla toca.