Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Creo que la placa ha muerto. No emite pitidos.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Creo que la placa ha muerto. No emite pitidos.
-
15/07/2007, 12:44
Creo que la placa ha muerto. No emite pitidos.
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
Desmonté el PC de la caja para limpiarlo como había hecho otras veces, pero esta vez algo ha fallado...
Cuando lo he vuelto a montar todo, el PC parecía que arrancaba pero no mostraba nada por pantalla ni emitía pitido alguno.
Lo siguiente que he hecho has sido volver a sacarlo de la caja y montarlo encima de la mesa con lo mínimo: Placa + CPU + Memoria + T. gráfica y lo mismo, nada de nada.
Mi placa es una Asrock 939Dual-Sata2.
He probado tamibén todo esto:
- Otras 2 gráficas. 1 PCI-E y 1 AGP. (la placa tiene ambas ranuras)
- La CPU + memoria en otra placa y todo OK.
- He dejador la placa sin memoria, sin t. gráfica y si nada más, solo con la CPU y no emite pitido alguno. No es normal que no pite no?
En fin que ya no se que mas probar antes de darla por muerta.
Muchas gracias por cualquier sugerencia.
-
15/07/2007, 12:51
Añado:
También he probado otra funte de alimentación y nada.
-
15/07/2007, 19:07ihsack
Eso mismo es lo que me paso a mi... y ya no solo me queda probar la placa en otro pc... yo la he dado por muerta...
-
15/07/2007, 21:32
Los pitidos solo los da si la placa tiene "speacker", usease un pequeño altavoz, o si esta conectada a uno que a veces esta en la torre.
Asegurate de haber conectado todo como el conector p4 de 4 pines de la placa base que muchas veces se pasa por alto y comprueba que a la placa le llega corriente, normalmente suelen tener algun led para ello.
Y si puedes comprueba los componentes principales, memoria, grafica y micro en otra placa para descartar que sea cosa de ellos.
-
16/07/2007, 10:48
Gracias por responder.
El altavoz pequeño esta bien conectado (y probado en otro PC). El conector de 4 pines también esta correcto.
Esta placa no trae led, pero si lo tuviese se encendería porque como digo, los ventiladores giran al arrancarlo, pero nada más.
Y todos los componentes (memoria, gráficas, micro...) ya han sido probados en otra placa y todo OK.
Gracias.
-
16/07/2007, 11:51
El anterior era yo. xd
-
16/07/2007, 13:37ihsack
Te pasa lo mismo que a mi Hansel, yo ya comprobe todo lo que a dicho anonimo y nada... mis ventiladores daban vueltas y los disco duros funcionaban...pero no aprecia nada en la pantalla... :cry:
-
16/07/2007, 20:16CompVil
Vaya, la cosa pinta mal. Si aún está en garantía, a mandarla toca.