Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Obtener el mejor rendimiento de los AMD X2 en Windows XP

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Obtener el mejor rendimiento de los AMD X2 en Windows XP

Hola amigos, en exactamente 11 días tendré en mis manos mi nuevo 6000+X2, yo quería saber que actualizaciones de software,drivers, necesito para sacarle el mayor rendimiento a los dos nucleos del X2 en Windows xp. He leído en varios foros, y no hay un consenso si instalar el AMD Optimizer o la version 4 del parche de windows o ambos. Si alguien ha probado alguno de ellos, me puede decir cual el lea resultado mejor, o cual es la mejor combinacion posible sin efectos colaterales como BSOD.

Gracias por sus respuestas de antemano.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he probado todo con mi opteron y no he notado ni mejoría ni empeoramiento. Yo te recomiendo instales el parche del XP solo si tienes problemas con los juegos, pues algunos no soportan bien los procesadores de doble núcleo.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si quieres sacarle todo el jugo posible en picos computacionales a tu micro, instálate Linux( cualquier distro vale) o Solaris (Open Solaris tb)...Ambos sistemas superan en cuestiones de proceso y rendimiento a cualquier windows.

saludetes!!;-)

4. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parche del XP? Ami tambien me interesaria ya que dentro de poco me traen un X2 4200 y nunca he tenido un doble nucleo, si algun juego/aplicacion algo antiguo no funciona que se podria hacer(si ya as actualizao y tal)?

Saludos!!

5. alito23
    Usuario registrado CV
    El parche de windows me ayudara al mejorar el rendimiento en algunos juegos, pero ofimaticamente hablando tambien me ayudara. O necesita instalar otra cosa. Y si instalo el driver de AMD y el AMD optimizer, alguien lo ha probado ayuda o el peligroso

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Lo tengo instalado y lo unico que sé es que cuando descomprimo un rar como mucho se me pone el micro al 43%, detectandomelo como si fuera uno solo.

7. alito23
    Usuario registrado CV
    mejora la compatibiliad con los juegos??, aumenta el rendimiento ofimatico