Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Obtener el mejor rendimiento de los AMD X2 en Windows XP
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Obtener el mejor rendimiento de los AMD X2 en Windows XP
-
15/07/2007, 00:52alito23
Obtener el mejor rendimiento de los AMD X2 en Windows XP
Hola amigos, en exactamente 11 días tendré en mis manos mi nuevo 6000+X2, yo quería saber que actualizaciones de software,drivers, necesito para sacarle el mayor rendimiento a los dos nucleos del X2 en Windows xp. He leído en varios foros, y no hay un consenso si instalar el AMD Optimizer o la version 4 del parche de windows o ambos. Si alguien ha probado alguno de ellos, me puede decir cual el lea resultado mejor, o cual es la mejor combinacion posible sin efectos colaterales como BSOD.
Gracias por sus respuestas de antemano.
-
15/07/2007, 11:45jotiocomomola
Yo lo he probado todo con mi opteron y no he notado ni mejoría ni empeoramiento. Yo te recomiendo instales el parche del XP solo si tienes problemas con los juegos, pues algunos no soportan bien los procesadores de doble núcleo.
-
15/07/2007, 14:46
si quieres sacarle todo el jugo posible en picos computacionales a tu micro, instálate Linux( cualquier distro vale) o Solaris (Open Solaris tb)...Ambos sistemas superan en cuestiones de proceso y rendimiento a cualquier windows.
saludetes!!;-)
-
15/07/2007, 15:57Naval
Parche del XP? Ami tambien me interesaria ya que dentro de poco me traen un X2 4200 y nunca he tenido un doble nucleo, si algun juego/aplicacion algo antiguo no funciona que se podria hacer(si ya as actualizao y tal)?
Saludos!!
-
16/07/2007, 03:18alito23
El parche de windows me ayudara al mejorar el rendimiento en algunos juegos, pero ofimaticamente hablando tambien me ayudara. O necesita instalar otra cosa. Y si instalo el driver de AMD y el AMD optimizer, alguien lo ha probado ayuda o el peligroso
-
16/07/2007, 03:56aCEn
Lo tengo instalado y lo unico que sé es que cuando descomprimo un rar como mucho se me pone el micro al 43%, detectandomelo como si fuera uno solo.
-
16/07/2007, 05:23alito23
mejora la compatibiliad con los juegos??, aumenta el rendimiento ofimatico